Surge extraña tabla regresiva de Stranger Things

Posted on


stranger

Han sofocado casi tres abriles desde que la tercera fase de Stranger Things llegó a Netflix. Desde entonces, los fans han esperado con ansias cualquier andoba de asesoría relacionada con el regreso de Mike, Eleven y acompañamiento. Esto es poco que la acompañamiento de streaming sabe a la lucimiento, por lo que han animoso producir una tabla regresiva para un casualidad particular en un par de horas. 

Sorpresivamente, la tabla oficinista de Stranger Things en YouTube comenzó una tabla regresiva de 24 horas, la cual llegará a su fin el día de distante, 12 de abril, a las 8:00 AM (hora de la Billete de México). ¿Qué sucederá una vez que lleguemos a la hora marcada? Nada lo sabe.

En las tres horas que lleva la tabla regresiva, se han podido honrar diversos relojes clásicos, los cuales se han situado en centros comerciales y en las calles de varias ciudades. Anexo a esto, científicos se han acercado para ahondar estos objetos. Aunque por el etapa no hay detalles sobre lo que sucederá al borne de esta dilación, es muy plausible que un aprendiz tráiler esté arreglado para ese entonces.

Los primeros episodios de la cuarta fase de Stranger Things llegarán el abocado 27 de mayo a Netflix, entretanto que el supernumerario estarán disponibles hasta el 1 de julio. En temas relacionados, junto están las nuevas imágenes de la variedad. De parejo cara, junto puedes checar los más recientes pósters de la fase.

Dilucidación del Papelero:

Netflix siempre ha monografía con querencia a Stranger Things, y parece que con la cuarta fase las cosas no cambiarán. Si perfectamente la pandemia seguramente cambió algunos de los planes y eventos publicitarios, la intención por esta variedad de ningún modo se ha detenido.

Vía: Stranger Things 






Leave a Reply

Your email address will not be published.