Surge mensaje foto de Paul Rudd en Ant-Man

Posted on

ant

Está aguado que Marvel desea acarrear el MCU a todos los fundamentos capital. Ya no romanza estamos hablando de películas, estrella de series de televisión. Presente, se ha revelado que un par de estrellas de oriente planeta cinematográfico aparecerán en un navegación particular de Disney. De esta circunstancia, se ha compartido una mensaje foto de Paul Rudd en su gracia de Ant-Man.

Durante oriente navegación, transitado como Disney Wish, habrá varios eventos temáticos, no obstante el que más rescoldo la beneficencia es Avengers: Quantum Encounter, el cual contará con la cuota de Paul Rudd, interpretando a Ant-Man, Evangeline Lilly, en el papel de Wasp, Brie Larson, como Captain Marvel, y Anthony Mackie, responsable por el bisoño Captain America. De esta circunstancia, Chris Waitt, bastonero de esta indagación, compartió una foto para encarecer el natalicio de Rudd, esto fue lo que comentó:

“Sencillo natalicio al Sr. Paul Rudd, a quien tuve el satisfacer de matricular en el abocado Quantum Encounter para Marvel”.

ant man

Por su fragmento, esta es la explicación de Avengers: Quantum Encounter:

“El show seguirá a Ant-Man y The Wasp entretanto presentan las tecnologías de superhéroes más poderosas del universo, incluida una presentación ejercitación de la última y mejor Pym Tech. Sin embargo cuando Ultrón aparece con un partida de robots centinelas ansiosos por ingerir el entrenamiento de esta tecnología que cambiará el universo, Ant-Man y The Wasp necesitarán toda la participación que puedan entrar para liberar el día, llamando al Mentor América, Mentor Marvel e asimismo los valientes comensales del Disney Wish para seguro”.

Aunque veremos varias estrellas del MCU, oriente no será un show que sea norma para oriente planeta, por lo que no tienes que preocuparte por oriente actitud. Disney Wish realizará su correría incipiente, un navegación de cinco noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, y las caudal se abrirán al subsidio en ideal el 27 de mayo de 2021.

En temas relacionados, surge una mensaje foto de Paul Rudd en Ant-Man 3. De parejo circunstancia, se han filtrado nuevos diseños de Thor y Jane en Thor: Love and Thunder. 

Esclarecimiento del Librero:

Oriente azar particular suena conveniente seductor. Como un divino show, los asistentes tendrán la descubrimiento de presenciar un azar que creará duda en cualquier fan del MCU. Será seductor ver si oriente superficie eventualmente llega a todo el subsidio o no.

Vía: Comicbook

Leave a Reply

Your email address will not be published.