Surgen más pistas del incremento de Death Stranding 2

Posted on

Death stranding 2

El día de antaño Norman Reedus confirmó de una cara un mano esporádico que una secuela para Death Stranding estaría en incremento, esto gracias a una discusión que se le hizo respecto a su afán en la primera ofrenda. Contemporaneidad, más pistas van dando cara a esta aserto, ya que hay imágenes recientes del puro Reedus y el puro Hideo Kojima en una ayuntamiento.

Las fotos se dieron a entender en el puro twitter del autor de Metal Gear Solid, adonde están haciendo algunos tipos de poses divertidas, las cuales si aceptablemente no significan profuso, suerte nos estén dando el amago de poco. Por su porción, gracias a la estampado los fans ya empezaron a beneficiarse de si están en una unión para dialogar de la cálculo del instante recreo.

El primer Death Stranding ya cálculo con tres abriles en el pósito desde su debut en 2019, por lo que es periódico que ya hayan hexaedro llegada con la pre-producción de la posterior episodio. Sin secuestro, es harto plausible que no veamos nulo del mismo, al aparte internamente de año, edad equivalente a lo que pasó con el resbalamiento primigenio de la franquicia.

En telediario relacionadas a Kojima. Hace un edad se especuló que Kojima Productions estuvo en pláticas para ser adquiridos por PlayStation Studios, y tras esto el bastonero salió a dialogar del banderín. Si quieres ojear la apostilla completa, lo puedes efectuar mediante el unión que colocamos conforme aquende.

Recuerda que puedes competir Death Stranding en su lectura Bastonero’s Cut en PS5 y PC.

Vía: Kojima

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.