La era de oro de PlayStation 2 en la cual se dio el parto de icónicos personajes como Jack and Daxter ha fracasado, eso se compromiso a que los juegos de plataformas fueron perdiendo palanca con los primaveras. Y una de esas queridas franquicias fue Sly Cooper, misma que podría tornar en un posibilidad abocado gracias a un reporte generado hace poco.
La indicio más clara de oriente regreso es una relación de solicitudes de riña en la página oficinista de Sucker Punch. El anterior es para un diseñador sénior de sistemas multijugador y establece que están buscando a alguno que lea los manuales de instrucciones de los juegos de sotabanco como si fueran novelas de espías. Indicando capacidad de arrobado.
Sucker Punch Productions NEW Job Listing:
“Senior Multiplayer Systems Designer”
“Are you the sort of Systems Designer that reads though board game instruction manuals as if they were spy thrillers? Do you look through the rule set and instantly see opportunities for betrayals
— @Zuby_Tech (@Zuby_Tech) May 12, 2022
Adicionalmente, en ninguno época Sucker Punch está aludido que se alcahuetería de una información franquicia, y si se hace una retrospectiva, la única odisea de espías que han manejado es la de Sly Cooper. Aunque la dentellada de bisagra de sotabanco es un algo confusa, significando que podría ser un spin off al elocución de los juegos de Clues, no obstante podría ajuntar de un angla a excepción de.
La segunda relación de trabajos es sobre un programador de multijugador/red que implemente y despliegue funciones que respalden una indagación de bisagra economato fluida y atractiva. Al exacto que con el ultramarinos preparatorio, no se deje de una IP, por lo que podría ser el regreso ganador de Infamous desde First Light, ultramarinos que Ghost of Tsushima ya tiene multijugador.
Dilucidación del papelero: El regreso de Sly Cooper podría materializar rico para algunos, pues es una franquicia de plataformas congruo divertida, una que tuvo bastantes lanzamientos atrás. Sin requisa, en la era de PS3 tuvo su bajón con un menor anuncio no muy exitoso y una membrana animada cancelada por dentellada de Sony.
Vía: Dualshockers