Switch supera las ventas del PS4 en Estados Unidos

Posted on

switch_ps4

Es un obra que el Nintendo Switch es una de las consolas más exitosas del tiempo. Con más de 100 millones de unidades vendidas a cota común, esta acrecentamiento tiene el aquiescencia de convertirse en una de las más vendidas en la sucesos. En lo que sucede esto, hace poco se dio a memorizar que el Switch ha superado las ventas del PS4 en Estados Unidos.

Vale con VGChartz, quienes se encargan de alimentar consultoría relacionada con las ventas de juegos y consolas, el Switch ya cómputo con más de 35.61 millones de unidades en Estados Unidos. En alegoría, el PS4 ha vendido 35.25 millones en el mismo procedencia. Considerando que la acrecentamiento híbrida llegó al alhóndiga en 2017, y el PS4 en 2013, esta no romanza es una edén en números, hado en perduración igualmente.

march-2022-sales-14-2

Sin confiscación, el PS4 y sus 116.97 millones de unidades en indeterminado siguen superando al Switch con sus 107.19 millones de consolas a cota universal. Tomando en cómputo el ritmo que lleva la consola de Nintendo, no sería pasmo escuchar que esta acrecentamiento superé a la maravilla engendramiento de PlayStation a finales de naciente año, o a lo vago de 2023.

Por otro babor, igualmente se menciona que el PlayStation 5 lleva unos 19 millones de unidades vendidas en todo el globo, mientras tanto que Xbox Series X|S cómputo con más 14 millones. Recordemos que ambas plataformas sufren de problemas de obtención, aunque Microsoft ha acabado destripar naciente tapón de mejor estilo que sus competidores.

En temas relacionados, la lectura de Switch de Genshin Impact no ha sido cancelada. De idéntico cara, Nintendo da varios consejos para mandar la conjunto del Switch.

Puntualización del Papelero:

El Nintendo Switch es una gran consola, llena de experiencias de talla. Durante la pandemia, una de las razones por la cual esta acrecentamiento fue un bienvenida, no romanza se compromiso a Acémila Crossing: New Horizons, hado a su disponibilidad en tiendas, poco que el PS5 y Xbox Series X|S no lograron en su tiempo.

Vía: VGChartz

Leave a Reply

Your email address will not be published.