Team Cherry da más consultorio sobre Silksong

Posted on

silksong

El día de hoy se llevará a cuerda un novel Indie World Showcase, en adonde tendremos un observación a los juegos independientes que llegarán al Nintendo Switch en un expectativa. Aunque por el vida no hay consultorio concreta, muchos esperan que Hollow Knight: Silksong sea la gran hado de naciente acontecimiento. De esta faceta, Team Cherry, los desarrolladores, han emitido un delegación que indicaría en cuestión de minutos por fin tendríamos más consultorio sobre esta esperada secuela.

A finales del mes adulterado se llevaron a cuerda los Unity Awards, en adonde Silksong ganó el accésit al Diversión Más Esperado. De esta faceta, Team Cherry tomó esta éxito para cuchichear sobre cuándo podrían confluir los nuevos detalles de la secuela de Hollow Knight. Esto fue lo que comentaron:

“Nos sentimos honrados de que Hollow Knight: Silksong haya manada el Galardón Unity 2021 al coyuntura más esperado y apreciamos en gran medida a todos los fans que nos apoyan mientras tanto trabajamos en el coyuntura. Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el día en que podamos adjuntar el coyuntura con todos vosotros. ¡No puede ser profuso adentro de profuso, seguramente!”

Adherido a esto, Hollow Knight: Silksong se ha convertido en simpatía en Twitter. Aunque las declaraciones de Team Cherry no son fianza de que hoy veamos más sobre naciente coyuntura, especialmente considerando que los comentarios surgieron hace un par de semanas, siquiera se descarta que el día de hoy por fin veamos un novel anticipación y, quizás, se dé a aprender la vencimiento de botadura.

El Indie World Showcase se llevará a cuerda a las 9:00 AM (hora de la Villa de México) el día de hoy. Puedes checar esta comienzo en estructurado junto. De parejo faceta, aprender más Hollow Kinght: Silksong junto.

Dilucidación del Librero:

Considerando que Silksong fue revelado en 2019, ya va siendo hora de que Team Cherry nos dé un novel observación al coyuntura. Estoy serio de que el hueste está haciendo todo lo independiente para que la secuela supere a Hollow Knight, y todavía se convierta en uno de los mejores metroidvanias del lonja.

Vía: Unity Awards

Leave a Reply

Your email address will not be published.