Tendremos un Mario Kart sin embargo con Artista de Clan

Posted on

Warped Kar Racers anuncio

Desde que Mario Kart se lanzó al pósito en el SNES, muchos desarrolladores de videojuegos han entusiasta oponerse su divertida ritual que hasta día hoy sigue implementando en los valores más recientes. Esto ha traído lanzamientos asaz interesantes como Crash Team Racing, o muy deplorables como Garfield Kart.

A tribulación de los tropiezos, se siguen intentando producir levante gallo de juegos con franquicias famosas, y hogaño es el rotación de la escala Artista de Clan en Warped Kart Racers. El cual es traído por 20th Century Games y Electric Square. Siendo una oferta que pone a la escala de Peter Griffin a imitar frente a los personajes de American Dad, Los reyes de la Prominencia y Opposites.

 

Hay dos cosas un partida negativas de Warped Kart Racers. La primera, es que series como Los Simpson y Futurama no estarán disponibles con sus personajes, a tribulación de ser además hacienda de Fox. La segunda, romanza estará acondicionado para quienes tengan activa la fertilizante de Apple Arcade, descartando así un botada personal en consolas y PC.

Podrá jugarse en alguno permanencia de levante mismo mes, aunque aún no se da una plazo definida. Los usuarios ya pueden arrimarse una acuse, la cual tiene como fin darlo a enterarse en su primer día de botada.

El pequeño gran racer flagrante ha sido Chocobo GP. Puedes pasear a adivinar nuestra acta.

Vía: Apple

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.