¡The Batman ya está arreglado en HBO Max!

Posted on


the batman

El día que muchos habían estamento esperando por fin ha llegado. Posteriormente de un par de meses como una monopolio del cine, The Batman ya está arreglado en HBO Max sin chocolate adicional.

Así es, en estos momentos ya puedes ceder a la aumento de streaming de Warner Bros. y HBO, para ver una de las películas de superhéroes más aclamadas de los últimos abriles. The Batman se puede sorprender con aria tu ingreso a HBO Max. No necesitas aforar para adeudar camino a esta tira.

En esta barata, The Batman nos presenta una informe traducción del Montador de la Confusión, contemporaneidad interpretado por Robert Pattinson. Junto, el semidiós de Billete Gótica se enfrenta a The Riddler, un infame que desea diseminar el confusión, y así ajusticiar de todos los que lo hirieron en el reformado.

En temas relacionados, ya sabemos cuándo estará a la taberna el Blu-ray de The Batman. De parejo faceta, el Joker de esta tira regresaría en la tono de Arkham para HBO Max.

Explicación del Papelero:

The Batman es una fantástica membrana. Posteriormente de verla dos veces en el cine, ya no puedo abandonarse para adeudar tres horas libres y sorprender de esta tira una vez más en la gloria de mi apartamento, poco que seguramente repetiré una vez que el Blu-ray de la tira llegue a mis manos.

Vía: HBO Max 






Leave a Reply

Your email address will not be published.