The Secrets of Dumbledore debutó con bajos haberes| Atomix

Posted on


dumbledore

Posteriormente de primaveras de paciencia, Fantastic Beast The Secrets of Dumbledore por fin está apto en las salas de cine en todo el bola. De esta estado, los luceros del amparo, y Warner Bros., estuvieron en el desempeño de la banda en taquilla. ¿Los resultados? Feroz, la efectividad no es tan inclinado como los fans lo desean.

A más con Variety, Fantastic Beast The Secrets of Dumbledore logró alcanzar $43 millones de dólares durante su week-end de transigencia en Estados Unidos. Si admisiblemente estos números lograron posicionar a la banda en el primer almacén de colecta en los últimos días, esta asimismo es la transigencia más víctima para la viso. 

En metáfora, la primera telilla de Fantastic Beasts debutó con $74 millones de dólares en 2016, y recaudó un categórico de $812 millones. Por otro izquierda, The Crimes of Grindelwald en 2018, obtuvó $62 millones en su primer week-end, y concluyó su época en los cines con $654.9 millones. Por su freno, los expertos han señalado que The Secrets of Dumbledore lograría allegar más de $400 millones de dólares en categórico.

Recordemos que un preparatorio reporte señaló que el posibilidad de esta viso depende completamente de un desempeño inclinado de The Secrets of Dumbledore. De esta estado, saliente entronización no envoltura un buen posibilidad para la odisea que planea informar la gran riña que Dumbledore y Grindelwald tuvieron con anterioridad de la acceso de Harry Potter al bola mago.

En temas relacionados, puedes asimilar más sobre el posibilidad de esta viso aquende. De parejo estado, puedes checar nuestra acta de Fantastic Beast The Secrets of Dumbledore aquende.

Dilucidación del Impresor:

Cada nota telilla de Fantastic Beast tiene un peor desempeño en taquilla. Si admisiblemente esto se le puede imputar a las malas calificaciones que ha tenido la banda, asimismo es sustancioso marcar que la manufactura del cine casi nada se está recuperando de la pandemia. 

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.