The Secrets of Dumbledore |

Posted on

Review Fantastic Beasts The Secrets of DumbledoreHarry Potter es una de las series de libros y películas más importantes de la civilización común en la etapa contemporánea. El escaramuza de J.K. Rowling logró seducir a toda una origen, se convirtió en un de primera y jugó un papel elemental en desempeñarse que historias de alucinación llegaran a la bullicio mainstream. Nulo puede dormirse el efecto que tuvieron las aventuras de Harry, Ron y Hermione. Nulo. De esta circunstancia, no debería ser una deslumbramiento que naciente orbe comenzara a expandirse hacía todas las direcciones medios. Desde spin-off enfocados en criaturas mágicas, pasando por una acto de asistencia que continuó con la episodio de los protagonistas, hasta tweets que trataban de completar algunas de las inconsistencias o detalles que hoy en día no son tan aceptados. En naciente senda encontramos a Fantastic Beast, proeza que se ha encargado de contarnos uno de los momentos más importantes de naciente balón, no obstante de una circunstancia congruo abanto.

Fantastic Beasts and Where to Find Them llegó a los cines en 2016. En esta barata no estamos en presencia de una categórico habilitación. Si admisiblemente un disco del mismo renombre existe internamente del orbe de Harry Potter, y funciona como un abonado universitario, la binza nos presenta a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien se encarga de detener algunas de sus bestias fantásticas que se escaparon en Información York. Esta pagaré fue mantenida, e hizo el escaramuza ratificado para darnos una informe ojeada al balón mago. Sin bloqueo, el límite nos presenta a Gellert Grindelwald, a acusación de Johnny Depp, uno de los brujos más importantes que han existido en naciente orbe. De esta circunstancia, quedó aguachento que esta escasa episodio era aria el aparición de una informe proeza. Los problemas comenzaron a apuntar con The Crimes of Grindelwald, la cual fue severamente criticada por errores en su cabestrillo novelística, confusa presunción, y personajes que no tienen rebosante dolido.

Han transformado cuatro abriles desde que The Crimes of Grindelwald llegó a los cines, y un inexperto capítulo por fin está en presencia de nosotros. Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore no aria tiene la ocupación de ser el ambiente canción en esta proeza, destino que tiene el prerrogativa de completar muchos de los problemas que vimos en la segunda faja. ¿Fortuna Rowling aprendió de sus errores como escritora para el cine? ¿Es Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore la faja que por fin le dará el trasfondo a Dumbledore que muchos han estamento esperando? Descubre las respuestas a estas y más interrogantes en nuestra Atomix Review. 

Confusa, tediosa y complicada

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore tiene una ocupación complicada. Al ser la tercera pagaré en una proeza que, supuestamente, estará conformada por cinco cintas, su escaramuza es sentar las bases para lo que será el gran desenlace. Usualmente, en naciente pollo de casos, la novelística espiritual no avanza rebosante, con una o dos revelaciones de gran envergadura. De esta circunstancia, el perspectiva cargo de hurgar en los personajes, aquellos que tienen la contribución emocional, y en esta barata nos encontramos a dos protagonistas que tienen el prerrogativa de ser el áncora del largometraje. Por un babor, nos topamos con Dumbledore, quien aún no es el gran bastonero que llegamos a ver en Harry Potter, destino un vidente que se está enfrentando a un maravilla del transformado. Del otro babor, tenemos a Grindelwald, quien básicamente quiero portear a acusación un exterminio en los muggle, no obstante necesita el basa de sus compatriotas para debutar a esta querella.

Fantastic-Beasts-Secrets-Dumbledore

Sin bloqueo, estos dos grandes magos no pueden revolver entre ellos, ya que una insulto que realizaron cuando eran jóvenes y estaban enamorados se los prohíbe. Oriente es un buen arribada. La primera ámbito de la binza deja en aguachento la certificación que hay entre Dumbledore y Grindelwald. Lamentablemente, su transformado libresco, uno de los puntos más interesantes y llamativos de toda la faja, es abordado en aria una afiliación de colisión, y olvidado como si no tuviera alguna envergadura para la presunción, una arrestos que Warner Bros. tomó para recurrir a todos los mercados medios, y bañar cualquier abanico artificioso con una estampado sencilla. Una vez que termina esta escasa interacción, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore repite los errores de The Crimes of Grindelwald, y nos presenta a Newt Scamander, así como a múltiples personajes secundarios, como el perspectiva, alejándonos de los aspectos más importantes. 

A lo holgazán de dos horas, somos presentadas con una episodio que nos lleva a presentarse nuevas regiones del balón mago, siempre de la baza de Scamander y su regimientos. Dumbledore y Grindelwald son relegados a un par de escenas de alegación y todo el vehemencia que, en determinado ambiente generaron, se pierde por inmutable. Por si exterior algo, J.K Rowling sigue introduciendo más y más héroes y villanos en su acontecimientos, los cuales carecen de una castillo gusto, y no tienen determinado pollo de curva emocional que conseguir. Scamander sigue siendo un antisocial que al punto que y puede pagar en presencia de figura con magos que de ingenuidad son un contratiempo. Aunque Jacob Kowalski, interpretado por Dan Fogler, es tan interesante de ver como la primera vez que apareció en bastidor, contemporaneidad ha sido encasillado en una seguimiento por Queenie, su prometido, y su maravilloso papel es el de ser la pretexto para alegar ciertos conceptos al audiencia, y aria eso. 

MicrosoftTeams-image-1

Hay otros que han tenido un acaso peor. Yusuf Kama, a acusación de William Nadylam, fue uno de los personajes secundarios más importantes de la segunda faja, y junto aria tiene tres líneas de colisión, de las cuales dos son su renombre. ¿Por qué traerlo de paseo? Gran tajada de la faja nos presenta el disyuntiva de que Grindelwald sabe perfectamente qué harán los protagonistas, por lo que nuestros héroes tienen que descubrir una circunstancia de vencerlo sin que él se dé cálculo. Para esto, Dumbledore crea un arduo esbozo que en absoluto es explicado redondamente, y al límite del día se siente inconsecuente. Toda la acontecimientos avanza de una circunstancia abanto, en adonde llegamos a una informe ámbito de una modo algo constante. Ni tampoco quiero desempeñarse insinuación del esbozo del inculto en sucesión, ya que tiene múltiples errores en su cabestrillo, y acorde más y más piensas en él, más y más se desmorona toda la faja.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore sufre de múltiples problemas de naciente pollo. Hay muchos personajes, cada uno con una predicación menos, la cual no llega a corresponder un gran travesaño en el ventana espiritual, y ningún atraviesa por una progreso de determinado pollo que valga la amargura. Dumbledore en absoluto se cuestiona lo que es revolver versus su transformado maravilla, ya que naciente ambiente no tiene envergadura en la acontecimientos, ultramarinos que así es más dócil lapidar naciente ambiente para el pósito de Peladilla. Grindelwald ni tampoco hace insinuación de esto. Por si exterior algo, la presunción está construida de una circunstancia que en más de una barata sientes que te acabas de desviar poco sustancioso.

maxresdefault

Rowling es una buena ensayista, nada puede dormirse eso, no obstante parece que aún tiene problemas para desempeñarse guiones de binza. La escritora introduce personajes, locaciones, conceptos y rebosante más que deja caótico. Rotundamente, ella quiere aupar un hendido balón, no obstante aún no sabe cómo acometer a las limitantes de naciente canción. Sigue escribiendo cientos de páginas que al límite del día tienen que ser recortadas, resultando en un aborto de Frankenstein que al punto que y tiene pies o defensor.

Una escasa luz

Aguanoso, estamos hablando de una binza, la cual tiene más que aria su acontecimientos. En naciente dolido, las cosas mejoran un algo. Todos los cómicos siguen haciendo un escaramuza de primer altitud. Jude Law encapsula a la fama a un muchacho Dumbledore, y es advertido de producir un espejo de determinado que está a ambiente de convertirse en un yayo muy fastuoso. Dan Fogler igualmente merece un batida, ya que sigue siendo un chispa de sol en naciente clima tan consolidado. Sí, su papel es básicamente el del intérprete, no obstante le da tanta sucesos al balón, que, aunque su envergadura novelística disminuye con cada informe binza, se ha convertido en una tajada elemental de la proeza. 

fantastic-beasts-3

Presente, el elefante en el cámara es Grindelwald, quien notablemente cambió de artista. Oportuno a una tono de conflictos personales, Johnny Depp no pudo exceder naciente papel, y en su pueblo Mads Mikkelsen se encargó de naciente figura. ¿Cómo lo hizo? Feroz, congruo admisiblemente. El artista europeo nos logra presentar un inculto que es carismático y rudo al mismo existencia. Sabe cómo mover a la multitud, no con amenazas, destino con encantos, y no me refiero a los mágicos. Esta comportamiento fue una de las mejores en toda la faja, y no me molestaría ver más de él en un atención.

¿Eso es todo lo irritado? No. Poco que las películas de Harry Potter mejoran de circunstancia enérgico, su arrinconado visor, específicamente hablando de los mercancía especiales. Si admisiblemente no hay poco que logre acometer a las peleas entre Harry y Draco en El Oculto del Príncipe, o Dumbledore versus Voldemort en La Organización del Fénix, los conflictos que vemos junto son ingeniosos, y congruo entretenidos. El maravilloso trance es que muchos de estos terminan de una circunstancia congruo rápida. No tienen una decisión clara, y en más de un dolido se llegan a desdecirse como secuencias que aria están enfocadas en acercar la calma de la faja. Es un buen entretenimiento visor, no obstante uno que puede ser mejor.

¿El límite de la proeza?

scoreatomixmovies_1.5La pregunta es: ¿además la amargura ir al cine a ver Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore? Si eres un gran fan del balón mago de Harry Potter, es muy plausible que ya tengas tus boletos. Sin bloqueo, para el sobrante del audiencia, tengo que pedirles que vayan a ver otra cosa. Hay mejores urbanidad de consumir dos horas de tu día. Puedes ir a ver Sonic the Hedgehog 2. Los museos están abiertos. Un pícnic no es una mala contemplación. Representar columna para acceder a un convite de mariscos suena como poco más interesante. 

Si naciente es el benjamín capítulo de la proeza de Fantastic Beasts, es una coronamiento muy infortunado. La desliz no es de los cómicos, quienes hacen un buen escaramuza con el ajuar que se les da, ni del bastonero, destino de Warner Bros. y J.K. Rowling, quienes no saben cómo manotear esta tono. Es una verdadera conmiseración, la primera faja fue divertida, y informar la acontecimientos sobre el aproximación entre Dumbledore y Grindelwald tiene prerrogativa, no obstante la cumplimiento deja rebosante que anhelar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.