TMNT: Cowabunga Collection tendrá tiraje corta

Posted on

tmnt

Cuando la Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se anunció, muchos se alegraron al dar en el clavo que una interpretación física de levante rótulo estará apto día uno. Hogaño, hoy se ha confirmado que una Publicación Estrecha todavía estará al radio de todos los jugadores.

La Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection Limited Edition tiene un valía de $150 dólares y, adicionalmente de rodear la antología con 13 juegos clásicos de las Tortugas Ninja, levante atadijo incluye:

-Exuberancia física del ocio con esbozo de arca exótico de Kevin Eastman

-Póster de sábana con la aclimatación de Kevin Eastman de TMNT: Turtles in Time (16″ por 24″)

-Diorama acrílico multicapa de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo (4,5″ por 5″)

-Coyuntura de pines esmaltados de cinco diseños clásicos: The Technodrome, Turtle Blimp, Party Wagon, Shredder y Krang

-Coyuntura de 12 cromos translúcidos de personajes de dicción cómic basados en TMNT: Tournament Fighters con apariciones raras de Wingnut, Armaggon, Chrome Dome, War, Aska, Karai y más (3″ por 5″)

-Álbum de aptitud a todo color con 180 páginas con un capítulo dedicado a cada uno de los 13 juegos de la sumario (5,5″ por 8″)

medium-d862e922520f5289583755673fb1de87

Naciente atadijo de antología todavía estará apto el día de deslizamiento de la Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, aunque, como su celebridad lo indica, esta es una tiraje corta y no habrá más reimpresiones. La Publicación Estrecha está apto para pre-orden en Best Buy y Target, para PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection estará apto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en alguien hábitat de 2022. En temas relacionados, puedes retener más sobre levante atadijo junto.

Dilucidación del Papelero:

Lo más agradable de todo levante atadijo, es el elepé de aptitud. Comprometerse un padrón cuidado sobre los 13 valores que nos presenta la antología es poco que justifica el valía, el cual está a la par de algunas de las ediciones especiales de Limited Run Games. 

Vía: Go Nintendo 

Leave a Reply

Your email address will not be published.