TMNT: Shredder’s Revenge llegará en el estío

Posted on


tmnt revelacion

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es el beat’em up que muchos han brazo por abriles. A reproche de DotEmu, esta libramiento promete ser el adjudicatario puro de TMNT IV: Turtles in Time. Desde su anuncio, aria se sabía que levante rótulo llegaría en cualquiera sujeto de 2022. Por fortuna, se ha compartido una posada más exacta.

Últimamente, DotEmu compartió un franco gameplay de TMNT: Shredder’s Revenge, en adonde se confirmó que levante esperado rótulo estará habitable en cualquiera sujeto del estío de levante año, es aseverar, entre junio y septiembre de 2022. 

Unido a esto, se ha confirmado que los cháchara originales de la grado animada de las Tortugas Ninja estarán de regreso para levante mecanismo. Unido a esto, una impresión física a reproche de Limited Run Games ya está en expansión, y estará habitable luego del botada dactilar.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en cualquiera sujeto del estío de 2022. En temas relacionados, la Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection además tendrá una impresión física de antología.

Pleca Amazon OK

Aclaración del Papelero:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge  efectista. No hay envidia de que DotEmu logrará entregarnos uno de los mejores beat’em up cooperativos de los últimos abriles. Aria espero que las ediciones de antología de Limited Run Games tengan capacidad que valga rico la pesar.

Vía: DotEmu






Leave a Reply

Your email address will not be published.