Todo lo que necesitas erudición sobre Obi-Wan Kenobi

Posted on

obi

Nos encontramos a aria unas semanas del primicia de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas para Disney+. Considerando que esta será la primera vez que veamos a levante divo en el aeróstato live action en más de una período, no aria los fans están emocionados, hado que es creíble que muchas personas no sepan cabalmente qué veremos en esta escala. Es así que a continuación de décimos qué aguardar.

¿Dónde ocurre esta escala?

Obi-Wan Kenobi se desarrolla 10 abriles a posteriori de los eventos de Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, y profuso previamente de Star Wars Episode IV: A New Hope. En esta barata, Obi-Wan tomará la identificación de Ben, esto mientras tanto se encarga de acaudillar a Luke Skywalker. Pese a lo que uno podría afluir a conceptuar, esta escala no se desarrolla sólo en Tatooine, hado que además visitaremos Daiyu, balón completamente neófito para el pauta coetáneo de Star Wars.

obi-wan

De esta estado, la escala está enfocada en mostrarnos un algo más sobre la acontecimientos de asceta que lleva Obi-Wan, así como los peligros que representan los Inquisidores, quienes se encargan de pescar a todos los Jedi que siguen con acontecimientos. Por si afuera algo, además hay rumores que indican la arribada de Qui-Gon Jinn, el remoto consejero de levante divo.

¿Quiénes están de regreso?

Como su consideración lo indica, la escala estará enfocada en Obi-Wan Kenobi. Una vez más, Ewan McGregor, quien tomó levante papel para The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith, tomará el ropón del consejero Jedi. Aunque hemos pasado a levante divo en series animadas como The Clone Wars y Rebels, estas no fueron actuaciones que estuvieron a reproche de McGregor.

Aqui-esta-nuestro-primer-vistazo-a-la-serie-Obi-Wan-Kenobi

Anexo a esto, Hayden Christensen, quien tomó el rol de Anakin Skywalker en Attack of the Clones y Revenge of the Sith, retomará el gala de Darth Vader. Afín a la otra destino de las precuelas, Darth Vader y Anakin tuvieron dossier importantes en series animadas, así como en Rogue One, sin embargo esta será la primera vez que Christensen acarreo el gala moreno desde el 2005.

Aunque estos dos son los nombres más llamativos, Obi-Wan Kenobi además nos presentará a dos personajes clásicos. Joel Edgerton interpretará una vez más a Owen Lars, quien tendrá un máximo papel en la sucesos en parábola con su contribución en Aventura II y III. Anexo a él, Bonnie Piesse regresa como Beru Lars, papel que tomó para dos de las tres precuelas de Star Wars.

OBI-WAN-KENOBI-2

Por si afuera algo, esta escala además nos dará el primer inspección en live action a villanos como Grand Inquisitor y el Botellín Cenobita, inquisidores que a priori vimos en Star Wars Rebels. De esta estado, se paciencia que veamos a estos cazadores de Jedi en su mejor estamento periódico. Por pequeño, es creíble que Liam Neeson tenga un cameo como Qui-Gon Jinn, aunque esto no se ha confirmado.

¿Cuándo se estrena la escala?

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el expuesto 27 de mayo de 2022. Saliente mismo día, se llevará a alambre Star Wars Celebration, la máximo convención de esta escala, por lo que es creíble que durante esos días tengamos consultoría adicional sobre la escala.

obi-wan-kenobi-serie-tv-2639997

Por el existencia no hay planes para una segunda etapa, por lo que los seis capítulos planeados serán todo lo que veremos de Obi-Wan Kenobi, a lejos que los creativos tengan poco que proponer al respecto. Deborah Chow, quien ya dirigió la primera etapa de The Mandalorian, está a reproche de esta comunicado extracción. El guion está a reproche de Hossein Amini, y la distinción tabla con la contribución del memorable John Williams.

Tráilers

Pósters

Recuerda, la escala de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el expuesto 27 de mayo. En temas relacionados, una comunicado colección animada de Star Wars será anunciada durante Star Wars Celebrations. De parejo estado, Amy Henning ya está trabajando en un neófito equipo de esta escala.

Puntualización del Papelero:

Ya no puedo aguardar para ver Obi-Wan Kenobi. Esta escala tiene el otorgamiento de mostrarnos una comunicado lado del divo, dejando que Ewan McGregor demuestre por qué es uno de los mejores compañía que han llegado a levante balón.

Vía: Star Wars

Leave a Reply

Your email address will not be published.