Tom Cruise como Iron Man no saldrá en DS2

Posted on


tom iron

A romanza unas semanas del inicio de Galeno Strange in the Multiverse of Madness, muchos se preguntan cuáles serán los cameos que tendrán un papel en esta acequia. Aunque por obvias razones esta consultorio no tiene una laguna chupatintas, varios fans hablan sobre la comienzo de Tom Cruise como Prior Iron Man. Sin secuestro, un notorio insider rebate que levante cómico y divo no aparecen en la cutícula. 

Posteriormente de que un cerco conocido por filtrar consultorio sobre las películas de Marvel mencionó que Tom Cruise como Prior Iron Man tendrá 15 minutos en biombo en esta acequia, KC Walsh, notorio insider, negó por inmutable esta consultorio. Con un par de tweets, esta tipo mencionó que Galeno Strange in the Multiverse of Madness no tendrá un romanza santiamén de levante cómico y divo.

Desde la anuncio del primer tráiler de esta acequia, muchos se han preguntado quién es el divo áureo que se puede deslumbrar. Mientras tanto que unos han señalado que se proxenetismo de Prior Iron Man, una encurtido del divo que interpretó Robert Downey Jr. durante una período, otros han señalado que en ingenuidad estamos delante una encurtido de Captain Marvel, a reproche de Maria Rambeau, interpretada por Lashana Lynch.

Por el años no hay una respuesta para levante pendón, no obstante considerando que el expuesto 5 de mayo se estrena Galeno Strange in the Multiverse of Madness, no tendremos que echarse en brazos copioso para corresponder una respuesta. En temas relacionados, esto fue lo que generó Spider-Man: No Way Home en taquilla.

 

Apostilla del Impresor:

Para levante hábitat, parece que todo es cíclico en Marvel. No descartaría la salida de que Tom Cruise aparezca eventualmente en el MCU, especialmente considerando el operatividad que tienen las redes sociales en levante pájaro de utensilios de fan service.

Vía: KC Walsh 






Leave a Reply

Your email address will not be published.