Tráiler de comunicado telilla del bastonero de Your Name| Atomix

Posted on

puerta

Han reformado tres abriles desde que Weathering With You llegó a las salas de Japón. Por fortuna, Makato Shinkai, el bastonero de cine responsable por esta acequia y Your Name, ya está a ausencia de presentarnos su ulterior gran energía, Suzume no Tojimari, o Suzume’s Door-Locking, la cual ha confirmado su momento de première con un inexperto tráiler.

Suzume no Tojimari llegará a las salas de Japón el abocado 11 de noviembre de 2022. De gemelo estado, el inexperto tráiler de la acequia nos demuestra que la giro artística de CoMix Wave Films, el exploración a espaldas de las previas obras de Shinkai, progreso con cada esquema.

De gemelo estado, se ha compartido una comunicado libreto y póster:

“Del otro izquierda de la batiente, estaba el perduración en su conjunto—

El avatares de Suzume, de 17 abriles, comienza en un aldea raso de Kyushu cuando se encuentra con un novato que le dice: ‘Estoy buscando una batiente’. Lo que Suzume encuentra es una sola batiente desgastada que se yergue en viento de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier ruina que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su capacidad, Suzume alcanza la sotabarba…

Las borde comienzan a desahogarse una tras otra en todo Japón, desatando la trastorno sobre determinado que esté alambrada. Suzume compromiso ceñir estos portales para administrar más desastres.

Las estrellas

El anochecer

el gloria de la futuro

En el interior de ese reino, era como si todo el perduración se hubiera derretido en el gloria—

Atraída por esta batiente misteriosa, el avatares de Suzume está a factor de presentarse”.

suzume-no-tojimari-fecha

Con anterioridad, Shinkai mencionó que esta será una telilla que valdrá la tribulación verla el cine. Romanza esperemos que el remanente del espacio no tenga que encargar copioso para gozar de esta acequia.

Suzume no Tojimari llegará a las salas de Japón el abocado 11 de noviembre de 2022. En temas relacionados, checa el inexperto anticipación de Piccoro en Dragon Ball Super: Super Hero junto. De gemelo estado, estos son los personajes confirmados para la última correa de Attack on Titan.

Esclarecimiento del Papelero:

Makato Shinkai es uno de mis directores de anime favoritos. Si correctamente Your Name y Weathering With You han sido fenomenales, me gustaría ver una comunicado acontecimientos de deleite impracticable que no tenga nociones mágicos, como The Garden of Words, aunque sé que su comunicado telilla será magnífica. 

Vía: Anime News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published.