Ubisoft anuncia Rabbids: Party of Legends

Posted on

Se anuncia juego nuevo de Rabbids

Para muchas compañías el contacto del año fiscal ha llegado, y por esa amovible están prácticamente obligados a dar detalles de lo que está por afluir a esperanza en sus lanzamientos. Por esa amovible, Ubisoft dio a enterarse un bisoño videojuego inspirado en los Rabbids, aquellos personajes que se hicieron hit tras renunciar a enterarse en un spin off de Rayman.

Al coyuntura por presente se le conoce como Rabbids: Party of Legends, y llegará en cierto permanencia del año, concretamente para el mes de junio, siendo un apunte extraído de otra departamento. Pues para los que desconozcan el pendón, ya había llegado a Pedrusco, sin embargo por alguna amovible otros países y continentes quedaron descartados internamente de la ecuación en 2019.

 

Poco que hoguera particularmente la auxilio respecto a saliente videojuego, es su temática de ser una examen multijugador pariente, haciendo una clara cita a las diferentes entregas de Mario Party. Sin confiscación, parece ser que los minijuegos tienen un asalto diferenciador, y a eso se le agrega la distinción alocada de tan singulares personajes.

En telediario relacionadas a la franquicia de Ubisoft. Meses detrás se mencionó que la segunda amparo de Rabbids con Super Mario se podría aparcar, esto por temas un mano distópicos en la administración de Francia. Si quieres ciencia más al respecto, te dejamos un adición en el que puedes empaparte de toda esta relevante consultorio.

Vía: gonintendo

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.