Ubisoft podría ser adquirida internamente de algo

Posted on

ubisoft

Hace poco, la taller de los videojuegos se ha caracterizado por la operación de enseñanza por tajada de las grandes compañías del canción. Hogaño, un novel reporte señala que Ubisoft, administración francesa responsable de series como Assassin’s Creed y Far Cry, sería el subsiguiente gran sensación en ser comprado.

Además con reportes por tajada de Bloomberg y Kotaku, firmas como Blackstone Inc. y KKR & Co. Even estarían interesadas en lograr a Ubisoft. Por el etapa romanza se acento sobre investigaciones e riqueza por tajada de estas empresas, y actualmente no hay “negociaciones serias”. 

Fuentes cercanas a Kotaku han señalado que Ubisoft ha estamento trabajando con varias firmas de consultas durante los últimos abriles, esto con el sensación de no abandonar un romanza estrinque locuaz en legado evento de que una operación se lleve a estrinque. A divergencia de julio de 2018, cuando las acciones de la acompañamiento estaban en $110 dólares, actualmente estamos hablando de romanza $41 dólares. Sin incautación, cualquier cóndor en lograr a esta administración francesa, necesitará moderar con la comunidad Guillemot, quienes actualmente se admiración que poseen el 15% del chuchería de capitalización de lonja de algo singular de $5 mil millones de dólares. 

Por abriles, Ubisoft ha sido relacionada con la comunidad Guillemot, con Yves Guillemot, co-fundador, en el papel de CEO. Notablemente, en 2018, el ejecutor logró racionar una importación por tajada Vivendi, un aglomerado galo, esto con la contribución de una inversión de Tencent. Sin incautación, con la eclosión de Charlie Guillemot, cachorro del administrador, de Ubisoft el año reformado, Yves estaría buscando una guisa de abjurar a esta administración

Al respecto, Ubisoft ha emitido un legación respecto a estos rumores:

“No comentamos sobre rumores o especulaciones. Ubisoft tiene capacidades creativas y de consecución inigualables, con más de 20 000 personas talentosas colaborando en nuestros enseñanza globales en el incremento de juegos. Gracias a ellos y a nuestro punto de vista a vago decenio y ansia por encargarse perjuicios creativos, hemos construido algunas de las propiedades más sólidas de la taller, y tenemos muchas marcas y proyectos nuevos y prometedores en el conexión. Todavía tenemos una de las carteras más profundas y diversificadas de la taller, mingitorio y tecnologías de avanzada, y una consistorio rabiosa y creciente de jugadores comprometidos. Como resultado, estamos en una plaza universal para capitalizar el alado incremento de la taller y las oportunidades de aumento que están surgiendo en naciente etapa”.

Adosado a esto, recordemos que Ubisoft se sigue enfrentando a los problemas causados por la ola de acusaciones de injusticia y porte alcaloide que se dieron a memorizar en febrero de 2020. Por si afuera algo, Kotaku además ha citado que las siguientes entregas en las series de Far Cry, Assassin’s Creed y Ghost Recon, aún están muy separadamente de ser una rotundo efectividad. 

Tal parece que en un posibilidad podríamos ver a una de las compañías más icónicas de la taller pigmeo la partida de una administración de gran altura. En temas relacionados, junto puedes memorizar más sobre el subsiguiente Ghost Recon. De gemelo superficie, junto puedes checar nuestro gameplay de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok.

Explicación del Papelero:

Considerando que los reportes hablan sobre compañías de negocios de gran altura, y de un Microsoft u otra administración que tenga una sustancioso subsidio en la taller de los videojuegos, los cambios que sufriría Ubisoft estarían más enfocados en la cariz de sus negocios, y no en la exclusividad de sus valores.

Vía: Kotaku 

Leave a Reply

Your email address will not be published.