Ufotable comparte novel aquiescencia de Rengoku

Posted on


rengoku

Aunque el manga y la acontecimientos de Demon Slayer llegó a su polo hace abundante edad, el anime mantiene viva la llama de la bochorno de los fans. De esta faceta, Ufotable, el exploración de ambiente a reproche de esta aclamada ajuste, ha compartido un novel inspección a Rengoku, el varonil de bronca que protagoniza la cutícula de Mugen Trian.

Hace poco, se reveló que un novel álbum de aquiescencia, el cual lleva el renombre de Mugen Train Commemorative Book, saldrá a la taberna en un atención. Interiormente del aforo que podemos fiarse, destacan una tonalidad de ilustraciones creadas por los ilustradores de Ufotable, las cuales nos dan una observación a la niñez de Rengoku.

Estas tres ilustraciones nos presentan a Rengoku, Senjuro, su liliputiense anacoreta, Shinjuro, autor del varonil, y a Ruka, su quebrada, conviviendo en paz anticipadamente de la que hecatombe azotara a esta grupo. Mugen Train Commemorative Book no es el primer álbum de aquiescencia del anime y, considerando la aprobación del anime, parece que no será el menor. 

En temas relacionados, junto puedes ver el tráiler de la tercera fase de naciente anime. De idéntico faceta, el anime de Chainsaw Man llegaría en el otoño de naciente año.

Vía: Ufotable 






Leave a Reply

Your email address will not be published.