Ufotable revela comunicado apostilla de Nezuko

Posted on

demon_slayer

La segunda etapa de Demon Slayer se encargó de situar una de las historias más amadas del manga. Adherido a la ingreso de grandes personajes como Tengen y Daki, junto todavía vimos una comunicado proceso para Nezuko. Presente, para encomiar el botada de un neófito Blu-ray en Japón, Ufotable, el disección de bullicio a acusación de esta actividad, ha compartido una comunicado apostilla de Nezuko, la cual está enfocada en su eficacia como satanás.

A desacuerdo de otros demonios, Nezuko no se ha comido a un aria humano, por lo que su transformación ha sido separadamente en símbolo con otras criaturas de su aula. Durante su riña frente a Daki, pudimos ver como la origen de Tanjiro adquirió un neófito eficacia, una que le otorga una competencia parecido a la de una Espejo Cura. Es naciente proyecto el cual encontramos en la porte del Blu-ray, la cual deja en aguanoso que mínimo le puede interpretar delante esta chacha satanás.

Por fortuna, esta no será la última vez que veamos a Nezuko de esta lado. Sin dar muchos spoilers, durante la tercera etapa podremos ver una vez más esta proceso, aria que de una lado más controlada. Sin achares alguna, poco que los fans de naciente figura no se pueden desviar.

En temas relacionados, junto puedes ver el primer tráiler de la tercera etapa de Demon Slayer. De parejo lado, estos son los personajes DLC para el descanso del anime.

Explicación del Impresor:

Ya no puedo creer para ver la tercera etapa del anime. La segunda fue una actividad teatral del anime. Considerando los eventos que nos esperaban, sé que Ufotable hará un ajetreo simplemente brutal.

Vía: Ufotable

Leave a Reply

Your email address will not be published.