Un novato grupo de Subnautica ya está en avance

Posted on

subnautica

Tal parece que Unknown Worlds ya está trabajando en el ulterior grupo de Subnautica. Por música de una demanda de pugna, se ha destapado que una novedad adjudicación en esta escala de supervivencia podría circular más empalizada de lo elaborado.

Por música de su cálculo administrativo en Twitter, Unknown Worlds publicó una demanda de pugna para diseñador narrativo senior, el cual tiene la quehacer de “proteger a dar faceta al abocado grupo en el mundo de Subnautica”. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“El solicitante exitoso colaborará de empalizada con el hueste para informar historias convincentes y dramáticas en el contexto de la cuestionario del grupo, al mismo existencia que define la hazañas y la raigambre de un novato tierra de instrucción capricho y sus habitantes extraterrestres”.

Por el permanencia se desconoce si veremos una tercera adjudicación completamente novedad, o si un DLC se ha convertido en su natural planificación, como lo que sucedió con Subnautica: Below Zero. Aunque por el permanencia no hay un anunciación administrativo por embocadura de los desarrolladores, estas son buenas parte para los fans de la escala, y es factible que romanza sea cuestión de existencia con anterioridad de ver poco de faceta más concreta.

En temas relacionados, aquende puedes checar nuestra memoria de Subnautica: Below Zero. De gemelo faceta, aquende está nuestro gameplay de oriente letrero.

Apostilla del Impresor:

Estas son muy buenas parte. El momento letrero fue uno de mis juegos favoritos de 2021, y espero que la ulterior adjudicación siga ofreciendo el terror al mar, no obstante con la hazañas y herramientas para afrontar a estos problemas.

Vía: GamesRadar+

Leave a Reply

Your email address will not be published.