Un bisoño Mafia ya estaría en mejora

Posted on

mafia

El día de hoy se ha revelado que Haden Blackman, defensor de Hangar 13, exploración responsable por la tonalidad de Mafia, ha desaseado su almacén y la acompañamiento. Pegado a esto, igualmente se menciona que Matthew Urban, bastonero de operaciones de Hangar 13, ha valiente desasistir la delegación. Estas dos expectativas se dan a saber unido a un reporte que señala que un bisoño colección de Mafia ya está en mejora.

Además con Kotaku, los empleados de Hangar 13 recibieron un transporte en adonde se revela la brote de Blackman. En su pueblo, Nick Baynes, actualmente defensor de exploración en la distribución de Hangar 13 en Brighton, Reino Adosado. Esto no es todo. El reporte igualmente menciona que será saliente mismo brigada quien se encargue del bisoño colección de Mafia, el cual sería una precuela de la trilogía extravagante, y el Unreal Engine 5 sería el motor seleccionado para saliente boceto, abandona así las herramientas que usaron para generar la más innovador pagaré en la tonalidad.

Esto fue lo que se comentó sobre la brote de Blackman:

“Estamos agradecidos por el liderazgo de Haden en el filial de Hangar 13, la comienzo y impregnación de equipos en Inexperto, Brighton y Czech, y el deslizamiento de múltiples juegos y colecciones de Mafia que definen el exploración. Lo que Haden ayudó a fabricar seguirá delante y crecerá en los abriles venideros. Apoyamos a todos nuestros empleados en la acoso de sus pasiones, y aria deseamos lo mejor para él en lo que viene”.

Hangar 13 se ha antagónico a un temporada asaz aperreado durante los últimos abriles. No aria Mafia III fue primitivo en dos ocasiones, moviendo su vencimiento de deslizamiento de 2017 a 2019, suerte que las ideas que el exploración tenían en pensamiento simplemente no se hicieron sinceridad. De estas, destaca un colección de hecho agrupado basado en clases en alineamiento, semejante a Destiny 2. Con el honra en estatuto de Volt, el inscripción fue cancelado silenciosamente por la delegación superiora, Take-Two, el año reformado, esto también a posteriori de ya renta marica $53 millones de dólares en el mejora.

Desde entonces, Take-Two ha estudioso a Hangar 13 para pensionar en sus otros juegos, como Tiny Tonel’s Wonderlands de Gearbox. Lamentablemente, parece que a sede en el exploración puede apretar, ya que el reporte de Kotaku igualmente menciona que más empleados de Hangar 13 están buscando la circunstancia de desamparar esta acompañamiento.

Por su sección, Hagar 13 y Take-Two no emitieron un representación cuando fueron cuestionados sobre el bisoño colección de Mafia en mejora. Con el Summer Game Fest a un mes de mojón, es factible que durante saliente eventualidad veamos el sucesivo boceto de saliente exploración, el cual, esperemos, tenga un mejor mejora que los últimos trabajos de la acompañamiento.

En temas relacionados, aquende puedes checar nuestro gameplay de Mafia: Definitive Edition.

Explicación del Librero:

Hangar 13 es más que aria Mafia, y es una dolor que los otros proyectos del exploración fueron cancelados. Sin secuestro, considerando que saliente exploración se anexión a una creciente relación de equipos en beneficiarse el Unreal Engine 5, existe la ilusión de que el bisoño colección les dé la firmeza necesaria para poner en marcha de lo que ya conocemos.

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published.