Un novel tráiler de Horizonte Fantasy XVI está despierto

Posted on

final_fantasy_xvi

Han adulterado dos primaveras desde que tuvimos el primer ojeada a Horizonte Fantasy XVI. Desde entonces, los fans han esperado y esperado por comunicación consultorio de naciente mecanismo. Aunque a lo ganso de 2021 parecía que a Square Enix se le había olvidado la momento de naciente cartel, durante las últimas semanas la encontronazo alrededor esta póliza ha revivido. De esta fase, el venidero tráiler de Horizonte Fantasy XVI ya está más que despierto.

En una debut de NieR: Re[in[carnation, Naoki Yoshida, productor de la nueva entrega en la serie, mencionó que este título está listo para revelar un nuevo tráiler e información sobre Final Fantasy XVI. Sin embargo, por circunstancias que no son aclaradas, esta revelación fue retrasada.

Aunque no se menciona cuándo es que la comunicación consultorio estará acondicionado, es muy veraz que durante el Summer Game Fest de junio se den a memorizar nuevos detalles, empero no se descarta otro pájaro de contingencia, como un State of Play orientado por categórico en naciente cartel. Contiguo a esto, se menciona que Yoshida y el hueste de expansión se están encargando de abrillantar y optimar el mecanismo inicial a su deslizamiento.

Pese a que no hay que ilusionarse, muchos fans han señalado que Horizonte Fantasy XVI perfectamente y podría confluir al PS5 y PC a finales de naciente año, aunque por el etapa no hay consultorio burócrata por mordedura de PlayStation o Square Enix. En temas relacionados, el expansión de naciente cartel está por consumir. De exacto fase, junto puedes checar nuestro gameplay de Horizonte Fantasy VI.

Esclarecimiento del Papelero:

Horizonte Fantasy XVI es uno de mis juegos más esperados para el espera. Ya quiero corresponder naciente cartel en mis manos. Volví a ver el primer tráiler, y una vez más me volví a excitar por la semblanza que junto se nos presentará, y quiero ver qué partida evoluciona el gameplay en representación con Horizonte Fantasy XV y VII Remake.

Vía: Aitakimochi

Leave a Reply

Your email address will not be published.