Una escala de Gotham Knights ya está en acceso

Posted on

gotham_knights_the_cw

Pese a que últimamente se reveló que las series de Batwoman, Legends of Tomorrow y Naomi fueron canceladas por The CW, Warner Bros. y DC aún no se dan por vencidos, y siguen llevando sus propiedades a la biombo sirvienta. De esta superficie, últimamente se reveló que Gotham Knights será el ulterior bosquejo en vaciar a la famosa condena de televisión.

Pese a que saliente bosquejo comparte el mismo notoriedad que el placer de Warner Bros. Games Montreal, la escala de Gotham Knights no es una ajuste de saliente cartel. Sin bloqueo, sí hay una escala de rudimentos que se comparten. En esta trueque, Batman ha sido asesinado, y contemporaneidad es el cambio del hijuelo del Jinete de la Confusión de combinar con los hijos de otros villanos, quienes han sido acusados de crímenes que no cometieron.

Gotham-Knights-3

Aunque por el tiempo no hay detalles específicos sobre la elaboración, se ha antedicho que Oscar Morgan, Anna Lore, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, y Misha Collins serán los cháchara involucrados en saliente bosquejo. De exacto superficie, Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, quienes trabajaron en series como Batwoman, Gotham, Krypton, Supergirl y Vampire Diaries, serán los encargados del guion. Por lo que es más que reflexivo qué veremos rudimentos similares en Gotham Knights.

Adyacente a esto, se desconoce si Gotham Knights se llevará a cable en una información continuidad, o seguirá con los historia que se llevarán a cable en otras series de DC con The CW. De exacto superficie, actualmente no hay una aniversario de presentación, y es posible que letra de cambio poco de momento con anterioridad de corresponder más consultoría al respecto.

En temas relacionados, el placer de Gotham Knights será específico de la información suscitación. De exacto superficie, los fans no están contentos con los poderes de Red Hood en saliente cartel.

Ilustración del Impresor:

The CW tiene una fama de producciones con resultados mixtos. Aunque algunas series, como Superman and Lois tiene a los fans contentos, Batwoman constantemente los hacía enfadar. Romanza nos queda creer y ver si Gotham Knights le rendirá insignia a su notoriedad, o si adentro de algo incluso será cancelada.

Vía: Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published.