Warner Bros. indagación artista para reemplazar como The Flash

Posted on

Ezra Miller perderá papel The Flash

Uno de los cómicos de Hollywood que más se ha agobiado en controversias a día de hoy es Ezra Miller, quién por actualidad está en una disyuntiva oportuno a los brío que se le adjudicaron. Eso hace que a algunos fans les salte la envidia de qué pasará con su papel de The Flash, una farsa rico e infaltable para el balón de películas de DC Comics.

La ubicación lleva a muchos nociones a vislumbrar de que Warner Bros. ya está buscando a un interino para interpretar a tan icónico divinidad, siendo Dylan O’Brien uno de los nombres más sonados en el bola de la diligencia. A Dylan se le conoce por participar en la gama de televisión Teen Wolf para MTV. Aunque destacó profuso más en Love and Monsters para Netflix.

De exacto estilo, los fanáticos todavía tienen a sus postulantes para el papel de The Flash, ahí se encuentra Grant Gustin, quién en su antigüedad le dio sucesos en Arrowverse para la sujeción de CW. Algunos piensan que podría ser increíble que llegara al balón de DC, sin embargo con ejemplos como lo manido en Spider-Man: No Way Home todo es alternativo en cuanto a cómicos.

The Flash

Por actualidad todo esto es un misterioso, sin embargo es llamativo que Warner Bros. no se va a decidir con los brazos cruzados, sobre todo si ya se tiene planeado virar una próxima cutícula en la que el divo tome superioridad. Puede representar hiriente, sin embargo la energía de reemplazar a alguno de Hollywood está romanza a una amenaza de señal, o todavía mediante un casting.

En telediario relacionadas a DC. Se confirmó que Alfonso Herrera, mexicano que participó en Insolente, interpretará a Batman en un esquema funcionario de la franquicia. Puedes adivinar toda la consultorio en el posterior adherencia.

Vía: ScreenGeek

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.