Warner quiere pegar la cruce de videojuegos de DC

Posted on


New Project (11)

Por si ya lo habías olvidado, el año cambiado se reportó que WarnerMedia y Discovery se habían fusionado en una gigantesca séquito de streaming. Esto asimismo tuvo repercusiones para su cruce de videojuegos, WarnerGames, misma que quedó fragmentada tras la amalgama. Sin requisa, un principiante reporte sugiere que Warner está consciente de que no hay suficientes videojuegos de DC, y presente quieren llevar a cabo poco al respecto.

Variety compartió un principiante reporte en adonde se menciona que Warner. Bros Discovery tiene intenciones de restructurar la cicatriz de DC Entertainment. En levante mismo reporte se menciona que DC tiene una fortín audiencia en la antipara inusitado, empero no hay rico de qué conversar en el incomunicación de videojuegos y esto es poco a lo que quieren darle máximo resonancia. De vida no sabemos cabalmente cuáles vayan a ser sus planes a ilusión, empero al separadamente sabemos que lo reconocen.

Desde hace abriles que los fans han brazo suplicando por un mecanismo de Superman, así como de otros héroes álgido de DC, empero no hemos tenido mínimo al respecto. Aparentemente, el Cebón de Arma blanca es una de las propiedades prioritarias para Warner Bros. Discovery, y asimismo están buscando darle novedad biografía a través del cine y otros fundamentos.

Pleca-Amazon-OK

Dilucidación del papelero: Esperemos que sus intenciones sean honestas y en realidad tengan planes de darle máximo audiencia a DC en el bola de los videojuegos. Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League son buenos pasos, empero hay un sinfín de héroes más que asimismo podrían ser adaptados muy proporcionadamente a levante distinción.

Via: ComicBook






Leave a Reply

Your email address will not be published.