Will Smith podría desviar su Óscar a Mejor Intérprete

Posted on

will smith

Como seguramente ya lo saben, Will Smith explotó el día de antaño durante la estreno de los Premios Óscar, atacando a Chris Rock de una fase física, esto luego de que el cómico realizó una tono de chistes sobre la animación de Jada Pinkett Smith, esposa del contemporaneidad distinguido comediante de Hollywood. De esta fase, se ha revelado que Smith acertadamente podría desviar su Óscar a Mejor Intérprete por sus acciones cometidas.

Aprobación con fuentes cercanas a The New York Post, la Entidad de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estarían considerando retirarle su Óscar por su papel en King Richard a Will Smith, ya que su comportamiento durante la más actual intensidad no se apega a los lineamientos que fueron establecidos desde 2017, esto luego de todos los casos de despotismo que se dieron a asimilar. En respuesta a levante sucedido, esto fue lo que comentó esta táctica:

“La Entidad no aprueba la desafuero de ninguna fase.

Esta incertidumbre estamos encantados de elogiar a los ganadores de la 94.ª impresión de los Premios de la Entidad, que merecen levante antigüedad de batida por ración de sus compañeros y amantes del cine de todo el orbe”.

En su constitución de comportamiento, se enfatiza la efecto de “amparar los títulos de la Entidad”, como la comienzo, alentar entornos de principios y “fascinación por la estimación humana”. La aspecto de Smith no fue del gozo de algunos de los presentes esa incertidumbre. Judd Apatow, bastonero de cine, señaló que el talante del comediante no fue el debido en un tweet, el cual ha sido eliminado:

“Podría haberlo matado. Eso es pura hidrofobia y desafuero afuera de deporte. Han escuchado un millón de chistes sobre ellos en las últimas tres décadas. No son novatos en el orbe de Hollywood y la parodia. Perdió la jefe”.

Por el antigüedad no hay una respuesta administrativo por ración de la Entidad sobre el esperanza del accésit de Will Smith. Aria nos queda echarse en brazos y ver qué sucederá con el comediante en un esperanza. Lo cualquiera es que esta aspecto ha causado una tono de comentarios de todo menda, desde mensajes que lo apoyan, hasta aquellos que critican severamente esta comportamiento y la de Chris Rock. 

En temas relacionados, puedes checar los memes que nos dejó levante riesgo aquende. De idéntico fase, Smith se disculpó por su aspecto el día de antaño.

Aclaración del Papelero:

Partida Will Smith como Chris Rock llevaron a jarcia acciones que no debieron desempeñarse. Sin confiscación, si la Entidad le retiran su Óscar a Smith, esto sería muy ferviente de su ración, especialmente considerando que a Harvey Weinstein, la cambiable por la cual se estableció un constitución de comportamiento en 2017, no fue castigado de esta fase por esta táctica.

Vía: The New York Post 

Leave a Reply

Your email address will not be published.