Will Smith tiene prohíbo aparecer a los Óscar

Posted on


smith will

Tal parece que el paso cerca de Will Smith y su humillado bofetada por fin ha llegado a un fin. Durante una ayuntamiento, la Entidad de Artes y Ciencias Cinematográficas llegó a la colmo de que, posteriormente de su choque en la previa fuerza de los Premios Óscar, Will Smith tiene escaso aparecer a cualquier acontecimiento fisiológico por esta logística durante 10 abriles.

De esta superficie, Smith no podrá aovar un pie, ya sea físico o supuesto, en cualquier acontecimiento, episodio o baile que tenga que ver con la Entidad de Artes y Ciencias Cinematográficas hasta el 2032, eso incluye las ceremonias de los Óscar. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“La Ayuntamiento ha brioso que, por un plazo de 10 abriles a salir del 8 de abril de 2022, a Smith no se le permitirá aparecer a nadie acontecimiento o borrador de la Entidad, en gachó o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Entidad”.

Por su tajada, Smith emitió un legación en adonde aceptó naciente reparación, en adonde mencionó: “Acepto y pasmo la arrestos de la Entidad”. Unido a esto, la Entidad agradeció a Chris Rock de abrigar su firmeza posteriormente de ser descalabrado en televisión, y esto fue lo que se comentó:

“Queremos explicitar nuestra profunda obligación a Rock por abrigar la firmeza en informes extraordinarias. Incluso queremos pagar a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su compostura y aerofagia durante nuestra radiodifusión”.

Aunque el sorpresa cultural de la bofetada de Will Smith ya lo hemos pasado, y seguramente las antecedentes y parodias no se detendrán, parece que naciente es el contacto de naciente apretón. Si aceptablemente los compañía podrán juntarse hablando sobre naciente divisa, no hay cero más que se pueda llevar a cabo al respecto. Las compañías están rompiendo amigos con el artista, y él mismo renunció a la Entidad.

En temas relacionados, Will Smith teme ser cancelado por rotundo. De idéntico superficie, un ocupante de Elden Ring toma el papel de Smith y ha comenzado a pegar a los jugadores.

Vía: BBC






Leave a Reply

Your email address will not be published.