Wu-Tang Cabila llega a Fortnite con una protección

Posted on


fortnite

Hace edad se filtró que un popular atajo de rap llegará a Fortnite. Espléndido, Epic Games ha brioso ponerle fin a todas las especulaciones, y han revelado que Wu-Tang Cabila, una de las agrupaciones de hip-hop más importantes en la factoría musical, llegará a naciente battle royale en un par de días. 

Por tonada de un comisión, se ha revelado que el destinado 23 de abril estará adecuado una variedad de skins y fundamentos cosméticos inspirados en Wu-Tang Cabila. Estamos hablando de los atuendos de “Artillero de la Vieja Prerrogativa” y “B.R.I.L.L.A.N.T.E.” Los trajes estarán disponibles de suerte personal o juntos como embocadura del Partición “Wu Wear.” Levante atadijo además te da golpe al mímica “Aspaviento Wu-Tang” y la visera de impuesto “Expresión Wu-Tang”.  

Contiguo a esto, las arreos que tienen los atuendos reaccionan a la tonada. Es así que en cualquier vida que encuentres tonada en el grupo verás que estos objetos reaccionan y cambian de cubierta. Por si afuera algo, además están adecuado el mímica “Wu-Tang is Forever”, el planeador “Shimmy Surfer”, el atadijo “Wúnico”, spray “Estereofónico Wu-Tang” y el pendón “Wu-Tang Cabila”.

Te recordamos que todo el aforo de Wu-Tang Cabila estará adecuado en Fortnite el destinado 23 de abril, ya sea de superficie personal o en atadijo. Puedes enterarse más sobre las novedades de Fortnite aquende.

Esclarecimiento del Librero:

Las colaboraciones con artistas reales son interesantes, sin embargo lo que más ha emocionado en el cambiado han sido los conciertos, como el de Travis Scott y Ariana Monumental. Esperemos que versátil veamos eventos de naciente magnitud en el battle royale.

Vía: Fortnite 






Leave a Reply

Your email address will not be published.