Xbox regala consolas inspiradas en Star Wars

Posted on

Xbox series s regalo

Oficialmente estamos en el día de Star Wars, amovible permitido como para que se ofrezcan regalos increíbles relacionados a esta franquicia que llegó de una galaxia muy lejana para no fugarse. Y es que en esta permuta, Xbox y LEGO unieron fuerzas para suscitar 12 consolas Xbox Series S con temática de la epopeya, y ofrecerlas a sus fanáticos más aguerridos. 

Puedes participar en naciente gran afluencia, no importa de qué país del planeta seas. Lo impronunciable que se déficit interpretar es juntarse la baremo burócrata de Xbox, y posteriormente retwittear la edición del afluencia en faceta de mención. Debes rodear ahí los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th, y estarás ducho para ceder al rifa.

Todos estos pasos los tienes que juntarse previamente del 31 de mayo. Eso sí, hay ciertas restricciones, pues la zurcido de Xbox déficit obligarse subsidio burócrata en tu ciudadanía para fuerza conseguir. En cuanto al día de la premiación, recibirás una muestra en tus mensajes directos después en eventualidad de que te hayan predilecto, así que es recomendable obligarse abiertos los DM.

No está de más aseverar, que por hogaño no saldrán a la hostal al asistencia estas consolas de tirada distinto Star Wars, así que las 12 piezas van a ser únicas y raras en el planeta. Una gran estilo de rogar a esta gran franquicia. No dudes en participar, puede que te puedas implicar la gran pasión de que te llevaste uno de estos tesoros espontáneo a tu apartamento.

¡Contento día de Star Wars!

Vía: Xbox

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.