Xbox Series X|S rompe récord de ventas en EE.UU.

Posted on


box

2022 ha sido uno de los mejores periodos para Xbox en los últimos primaveras.  Posteriormente de que durante la suscitación del Xbox One vimos a esta cortejo a espaldas del PS4 y Switch, el Series X|S se ha posicionado como una de las consolas más exitosas durante el primer trimestre de 2022, superado así al PS5.

Además con The NPD Group, logística que se encarga de adjuntar asesoría relacionada con la hostal de videojuegos en Estados Unidos, el Xbox Series X|S se convirtió en la consola que más beneficios posesiones por ventas durante el primer trimestre de 2022. 

Por si exterior algo, el Xbox Series X|S estableció un principiante récord durante marzo de 2022, superando así lo pasado en marzo de 2011 por unidades y marzo de 2014 por beneficios generados. Aunque no se ofrecen datos concretos, considerando que en oriente mismo fase de 2011 se vendieron 433 mil unidades de consolas, esto significaría que oriente monograma fue superado el mes variado.

Por otro babor, igualmente se ha referido que el Nintendo Switch fue la consola más vendida por unidades durante el primer trimestre del año. Sin achares alguna, buenas noticiero para Xbox. En temas relacionados, recientes ventas del Xbox Series X|S han causado controversia en el interior de la consistorio.

Aclaración del Librero:

Estas son grandes noticiero para Xbox. Posteriormente de que el One siempre estuviera a espaldas del PS4, es espléndido ver que el Series X|S le está dando una buena eficiencia al PS5, y todo se pasivo gracias a la disponibilidad de consolas en el alhóndiga de Estados Unidos y a cota universal, poco que PlayStation aún no logra alabar por ilimitado.

Vía: Mat Piscatella. 






Leave a Reply

Your email address will not be published.