Xbox tuvo un weekend achuchado

Posted on

xbox

El estropeado weekend fue uno suficiente achuchado para los usuarios de Xbox. A lo vago de los últimos tres días, varios usuarios de Europa y Estados Unidos reportaron severos problemas en los servidores de sus consolas, provocando que diversos juegos y meadero fueran inaccesibles para gran cacho del socorro.

Al advenimiento del weekend, varios usuarios comenzaron a reportar que era difícil obtener a la Microsoft Store, apropiarse juegos, comportarse uso de Xbox Cloud Gaming, e además obtener a su catálogo de valores ya descargados. Aquellos con juegos físicos no fueron afectados por naciente atasco, empero todos aquellos con una papelería dactilar sufrieron constantemente. También meadero como YouTube y Netflix no funcionaban como debía.

Aunque la baremo administrativo del cimiento de Xbox mencionó que naciente calabozo fue solucionado aprisa, muchos usuarios seguían enfrentándose a una bastidor de delito que además les impedía arrobar de sus juegos single player que no cuentan con alguno adocenado en fila. Esto fue poco que desencadenó una variedad de comentarios negativos por cacho de los jugadores, quienes se han quejado por las políticas de DRM. Esto fue lo que comentó un heredero al respecto:

“Las fallas de Xbox han abandonado en aguado que poco déficit evolucionar con su política DRM, los juegos que se descargan en mi consola deben entramparse una cerco para acercarse sin unión y competir sin registrarse.

Esperemos que obtengamos poco de pureza y una decisión para guardar naciente calabozo nuevamente”.

Recordemos que Xbox fue severamente criticado por el uso de DRM al venida de la origen del Xbox One. Aunque naciente fue un grímpola que algo a algo se dejó de babor, naciente azar deja en aguado que esta política sigue actual, y su trascendencia es despabilado de amanerar a toda una país de jugadores. Por el época, parece que los servidores han regresado a su sencillo, empero aún hay un par de afectados en zonas específicas, como Francia y Reino Anexo.

En temas relacionados, se revelan más detalles sobre el Xbox & Bethesda Showcase. De exacto faceta, Xbox regala varios Series S de Star Wars.

Puntualización del Librero:

Esta no es la primera vez que esto sucede. Ya ni tampoco hablemos romanza de Xbox, los problemas con los servidores han ocasionado fuertes propina para los jugadores en múltiples plataformas a lo vago de los últimos primaveras, demostrando que el curiosidad dactilar que muchos quieren no es poco destruido.

Vía: Metropolitano

Leave a Reply

Your email address will not be published.