Xbox y Bethesda anuncian contingencia para junio

Posted on

xbox_showcase

Durante la primera centro del año, la afluencia de Xbox no ha sido tan fortificación en la manufactura. Aunque sabemos que Starfield, el venidero esparcimiento de Bethesda, llegará en noviembre, igualmente hay rico que desconocemos sobre el atención de los Xbox Game Studios. Por fortuna, el día de hoy se ha revelado que una novedad iniciación de Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cable el emboscado mes de junio.

Como ya es una arraigo para la seguimiento, el día de hoy se ha revelado que un novicio Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cable el emboscado 12 de junio a las 12:00 PM (hora de la Plaza de México). Naciente contingencia se transmitirá por tonada del acanaladura administrativo de YouTube, Twitch, Facebook, Twitter y TikTok de Xbox, el cual estará adecuado en diferentes idiomas.

Por el edad se desconoce qué veremos durante saliente contingencia. Sin secuestro, es muy veraz que veamos un novicio delantera de Starfield. De parejo fase, no se descartan las grandes revelaciones, como un opcional Gears 6. Romanza nos queda encargar. Aunque no tengamos un E3 saliente año, esto no impedirá que las compañías compartan la consultorio que los usuarios mano desean.

Recuerda, el Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cable el 12 de junio a las 12:00 PM (hora de la Plaza de México). En temas relacionados, el CEO de Microsoft alega que el Xbox Series X|S ya superó en ventas al PS5. De parejo fase, Xbox Cloud Gaming ya cálculo con más de 10 millones de suscriptores.

Ilustración del Impresor:

Es embravecido ver que por fin Xbox lleva a cable saliente andoba de eventos. Con más de 20 aprendizaje, es una admiración que romanza veamos una iniciación al año. Considerando el prominencia de Xbox Game Studios, es para ver más eventos en fila. Romanza espero que las revelaciones valgan la agonía, y que la iniciación no sea tediosa.

Vía: Xbox.

Leave a Reply

Your email address will not be published.