Xbox y Bethesda estarían trabajando en juegos de Disney

Posted on

Bethesda, Disney y Xbox

Poco que se sabe desde hace ya un momento, es que Bethesda se encuentra trabajando actualmente con una franquicia de Disney, Indiana Jones, el cuál está siendo maduro por MachineGames. Sin confiscación, se menciona que esta donación no sería la única entre el ratón y Microsoft, pues estarían planeando más adaptaciones de la cicatriz.

Joey McDermott, frecuentado como KourtsideKing en Twitter, compartió un apólogo sobre los proyectos relacionados con Disney en juicio en Xbox y Bethesda. Su exégesis se produjo en respuesta a una indagación que preguntaba si la multitud creía que la compañía mama de Bethesda, ZeniMax, adquirió otras licencias de Disney que aún no conocemos.

McDermott respondió insistiendo en que se están trabajando en “múltiples” proyectos, aunque agregó que no estaba asentado de si estas tienen un estructuración.

Aquende la versión del tweet:

No estoy asentado en qué estructuración están teniendo, empero Xbox y Bethesda tienen varios proyectos con capacidad de Disney en acercamiento.

Anta esta aseveración, algunos usuarios empezaron a preguntar a McDermott si tenía pruebas de sus respuestas, a lo que levante mencionó notificar con “fuentes” confiables respecto al bandera. Resaltando que no es más por el bandera de Disney, destino que todo proviene de multitud relacionada a la absorción entre Xbox y Bethesda.

Si levante apólogo exterior cualquiera, es creíble que trabajarán en marcas como Star Wars y Marvel. Ir por un babor de dibujos más clásicos no tendría exuberante contrito, al a distancia de que se trate propiamente con franquicias de Pixar o hasta de Los Simpson, abanico que ya tiene el dispensa de Disney enano el osado.

Vía: ComicBook

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.