Ya hay vencimiento para la tiempo tres de Warzone y Vanguard

Posted on


New Project (18)

Call of Duty: Warzone fortuna ya no sea tan común como con anterioridad, empero sus desarrolladores no han desaseado de impeler superficie desde su comienzo hace un par de primaveras. Presente, ya nos han revelado cabalmente cuándo es que estará adecuado la tercera tiempo del battle royale, así como de Vanguard, y acompañaron la anunciación con un suplente teaser tráiler.

“Task Force Harpy ha despejado tesoros ocultos de armamento clasificadas. La sinceridad será desenterrada rápido.”

Será el emboscado 27 de abril cuando los dos juegos reciban novicio superficie e indudablemente en los próximos días nos vamos a ir enterando sobre cabalmente cuál será mencionado superficie. Encima, se rumorea que la amparo con Godzilla vs Kong se estaría llevando a amarra en esta tiempo, así que los jugadores podrán adelantar la ataque de estas dos bestias al battle royale.

Igualmente de acuerdo la abatimiento parecerse que Activision ya se encuentra trabajando en la secuela de Warzone, que precisamente será monopolio de comunicado origen. Por presente no han mencionado más detalles al respecto, empero eso cambiará confore nos vayamos acercando al botadura del novicio CoD de levante año.

Pleca-Amazon-OK

Puntualización del librero: Vaya que Warzone sufrió suficiente con la fracaso de sus jugadores, y obviamente todo el disturbio en el interior de Activision Blizzard no ayudó. Espero que con su secuela, levante común battle royale pueda retomar a lo que era con anterioridad, y que recientemente puedan realizar poco con todos los hackers.

Via: Twitter






Leave a Reply

Your email address will not be published.