Ya hay libretista para la binza de Ghost of Tsushima

Posted on


New Project (13)

Tras el consentimiento de la binza de Uncharted, PlayStation Productions no piensa dejarse llevar de babor todas sus futuras producciones y por otra parte de peregrinar trabajando en la tono de The Last of Us, igualmente recordemos que una aclimatación de Ghost of Tsushima para la biombo extraordinario igualmente está en expansión. Contemporaneidad ya sabemos quién se encargará de deslomarse en su guion, y parece ser la encrucijada conceptual.

Así sea con consultorio de Deadline, será Takashi Doscher el libretista para la binza de Ghost of Tsushima. Anteriormente, Doscher igualmente trabajó en los guiones de Only y Still, en adonde igualmente se desempeñó como bastonero. Aparentemente, Doscher es un gran intransigente de los juegos single-player, y la más actual argumento de Sucker Punch es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos.

En la freno de orientación tenemos a Chad Stahelsky, batido principalmente por renta encaminado las películas de John Wick. Por contemporaneidad no se han revelado detalles adicionales sobre el catálogo ni mínimo por el elocución, así que tendremos que entregarse en manos un rato más para aprender toda esta consultorio.

Pleca-Amazon-OK

Dilucidación del impresor: Algo a algo la binza va tomando superficie, empero me sigue preocupando que los educación de Hollywood estén tan obsesionados con llevar a cabo estas adaptaciones de videojuegos. Digo, tiene copioso más contrito en el casualidad de PlayStation, empero creo que sí preferiría que dejarán de hacerlas.

Via: Deadline






Leave a Reply

Your email address will not be published.