Ya hay encarnación de Thor y Jane compartiendo cancel

Posted on

Thor y jane

Una de las películas más esperadas del año es Thor: Love and Thunder, banda adonde el titán del trueno pasará la vara a Jane Foster (Natalie Portman), adoptando así la pinta de The Mighty Thor. Igualmente, hace algo se vio un primer anticipo en el que además aparecen los Guardianes de la Galaxia, empero en la vida vimos a la prometido personarse en el mismo campo.

Contemporaneidad mediante la página conocida como Empire, es que hemos podido ver una notificación foto de las grabaciones, adonde se puede arrobar rotundamente a Thor y Jane estando codo a codo con sus respectivas arsenal. Y poco que brasa harto la filantropía es el regreso del Mjolnir, el icónico tiesto que fue completo durante los eventos transcurridos en Ragnarok.

Junto está la encarnación:

Thor y Jane

Esto es lo que declaró el bastonero de la banda, Taika Waititi, hablando del regreso alrededor de el astro mujeril: 

No sabía que íbamos a exprimir la acontecimientos de Mighty Thor hasta que empezamos a atarear en la acontecimientos experimental. Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería ingenioso traer a Jane de paseo a la acontecimientos?’ No quiero que Natalie regrese e interprete al mismo astro que camina con un grupo comprobado. Entretanto Thor vuela, ella se queda en la Gleba, dando golpecitos con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es tedioso. Quiero que ella sea pedazo de la peripecia.

Thor: Love and Thunder estrenará en los cines el expuesto 8 de julio.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.