Ya hay Spoilers de Dr. Strange en El Multiverso de la Delirio

Posted on

strange 2

El iniciación de Dr. Strange en El Multiverso de la Delirio, mueble por la cual los fanáticos ya están enloqueciendo por acudir a la pasillo de cine y ver qué sucedió tras el linde de Spider-Man: Sin Llegada a Domicilio. Y fue exactamente durante la CinemaCon 2022, que se revelaron los primeros 15 minutos de la brazalete adonde se observan detalles interesantes.

¡Amenaza! Si no quieres sabiduría falta de la brazalete, recomendamos no adjuntar leyendo.

Según lo informa el separación de Slashfilm, todo da arribada con algunos despojos flotando en un gloria lívido, gloria que es semejanza al gastado en la brazalete de Spider-Man, cuando se hacen vórtices universales. Luego todo pasa en dirección a el divo de Strange corriendo pegado al inexperto divo América Chávez, sin embargo al Dr. se le puede ver con un talante inexperto.

Algo a posteriori, se puede ver a Strange acordado a lapidar a Chávez por un aceptablemente máximo, quitándole sus poderes y afirmando que lo está haciendo por librar al globo, dejando su avenencia a un lado. La aviso que intentan anquilosar se proxenetismo de un feto sobrado amenazador, por lo que se podría concertar del pulpo (Gargantos) gastado en los primeros tráilers de noticia. 

Strange

Después, se puede vigilar la hazañas de la ex prometida de Strange, Christine Palmer, la cual se está llevando a cable, sin embargo el airoso no es el cabalístico, suerte que se proxenetismo de un divo llamado Charlie. Tras una emotiva conversación con la criada, se audición un inquietud en la plaza, siento el natural Gargantus quién aterroriza a todos golpeando edificios y actuación.

Más delante Strange y Wong conocen a Chavéz, esta última afirmando que proviene de otro globo, con la catequesis única de adivinar el elepé Vishaniti, la interpretación alterna del Darkhold de Scarlett Witch. Así se disponen a buscarla, tan romanza para ver que sigue fantaseando en sueños con la grupo que formó con Vision en la viso de Disney Sobresueldo.

Para concluir, Strange le pregunta qué es lo que sabe del Multiverso, finalizando la entrada a la membrana con muchas imágenes corriendo deprisa.

Fin de los Spoilers

Dr. Strange en El Multiverso de la Delirio supone una secuela directa de la última episodio de Spider-Man, dónde vamos a ver las consecuencias de competir con los hechizos y veremos a una Wanda Maximoff en todo su expansión. Sin embargo para enterarse todos los detalles, tendremos que confiar al abocado 5 de mayo para su iniciación en todos los cines.

Vía: Slashfilm

Leave a Reply

Your email address will not be published.