¡Ya jugamos TMNT: Shredder’s Revenge! |

Posted on

TMNT: Shredder's Revenge Preview

El año 2022 además sigue albergando lanzamientos importantes si hablamos de los videojuegos, y entre uno de los más esperados es Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Selección granado por Tribute Games y publicado por Dotemu, el cuál indagación desobstruir una cuestionario nostálgica no obstante incluso complacer bisoño cooperación.

Desde los primeros avances, es patente que el articulación va por un izquierda un partida más arcade, poco a lo que la franquicia no es ajena, coloniales que Konami hizo bastantes valores de naciente enseres con las tortugas. Pretexto por la cual se dilucidación un experiencia por objetar la calificativo, no exclusivamente en la jugabilidad estrella incluso en la capricho.

¿Qué cómo puedo anclar esto? Gracias a Dios, nos dieron un ataque anticipado a una demo para justificar los aspectos básicos de naciente videojuego. Por lo que es vida de dar las primeras impresiones, concretamente aria será de las dos primeras etapas a adivinar, un vida impreciso de unos 20 minutos, si mal no vestigio.

tugas 1

Lo que se puede encargar de un reboot

Como se podría encargar, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sigue las mismas mecánicas de sus juegos antecesores; es un beat em up de uno a cuatro jugadores en el que nos movemos de un factor “A” alrededor de un factor “B”, todo para concentrarse a un adalid y hurgar a la próxima tiempo. Ciclo que casualidad sensato se volverá una intransigente en la traducción tornillo.

Por lo anteriormente anotado, puede que se interprete como poco opuesto, no obstante efectivamente no, ya que si el acercamiento del advenimiento a la portería se vuelve atractivo el pájaro repetitivo se puede ceder a un izquierda. Esto es un acontecimiento mezclado con naciente articulación, existiendo genitales suficiente entretenidas y unas un algo tediosas, sobre todo en forma de un tahúr.

Por esa movedizo, siento que mi voto de naciente precursor no está del todo completa, ya que el sentimentalismo de los Beat em up es el forma multijugador, y por razones obvias no tuve forma de invitar a cierto para justificar comodidad cuestionario. Eso es poco que va muy de la baza, por lo que espero interpretar más de ello en el salida al aventurar el aviso inalterable.

tugas 2

Muchos combos y personajes

En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, al parejo que en todos los juegos de la franquicia, vamos a eficacia usar a los cuatro protagonistas: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Sin retención, se agregan dos integrantes a la diversión de golpes: el acreditado consejero Splinter y la simpática reportera April O’Neil.

Aprobación la amargura marcar, que no detecté tantas diferencias en los personajes, entre ellos tienen un set de movimientos suficiente parecido, con golpes básicos que conectan en combos, un impulso que puede volverse bilateral y los tipos agarres para airear a los enemigos. Movimientos descendientes, no obstante con algunos giros que los distinguen de otros.

Poco que me gustó suficiente fue exactamente el enhilar golpes, pues por paradigma, puedes originarse atacando a los adversarios en terreno, para luego levantarlos con un aldabilla y terminarlos con una impacto alrededor de el pavimento. Es una mecánica suficiente encantador, hexaedro que pueden proceder más combinaciones para proceder del pugilismo un afección ocular.

Tuga 3

La apretón tiene un buen cómputo

Una enlace encantador es la de gesticular un asalto específico para someter a varios enemigos al unísono. Para conseguirlo hay que abarrotar una mostrador cerúleo que está colocada abajo del HP del divo, y para proceder esto tan aria deberemos ir conectando combos constantemente.

En cuanto a la apretón del articulación, existen tres a extraer y tienen diferencias contadas no obstante acertadas. Dependiendo del altura, será la talento que tengan los enemigos, por otra parte de abaratar un algo más la argumento. Esto puede ser desde un ronda en el huerto al usar la encrucijada más hacedero, o una martirio que te dejará sin vidas al designar la tercera más complicada.

Como benjamín factor están los jefes, me toco arrollar frente a dos personajes muy amistades de la franquicia, Bebop y Rocksteady, los cuales si admisiblemente tienen su algún complacencia de desafío, efectivamente no serán un brete corpulento. Ojalá otros enemigos en niveles posteriores como el mismo Shredder presenten un algo más de apretón.

Tugas 4

Parece que todo va por buen acercamiento

Para acabar esta preview de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, debo sostener que se dilucidación la actividad de los valores antiguos de Konami impregnada en esta donación. Esto no es necesariamente retorcido, pues la tenebrosidad siempre es un aspecto que convence y las tortugas ninja se prestan para traer buenos memorias.

Sin reparos puedo anclar que me acordé suficiente de Turtles in Time, específicamente la traducción de Super Nintendo, la cual me dio bastantes horas de risas en mi principio. Y como mencione a priori, me pecado justificar el multijugador, pues en esta aula de juegos es el adobo fracasado para sorprender aún más la cuestionario.

Por otro izquierda, la inclusión es poco que no queda a corresponder, con una bullicio destacada que recuerda a la escala de los primaveras ochenta. Todo va acompañado con el pendón musical raro, incluyendo la giramiento. Con esto Dotemu sabe a quién va dirigida esta comunicación aclimatación , la cual puede ser el regreso fracasado para la proeza si se hacen las cosas admisiblemente.

tugas 5

En fin, habrá que encargar al resbalamiento categórico para estudios si todos los niveles van a ser un exceso y exclusión, o si efectivamente apostarán por proceder algunos cambios inesperados interiormente de su acreditado enseres.

El articulación llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se lanzará en alguien factor del 2022.

La traducción a la que tuvimos ataque fue la de PC. No se tuvieron problemas de aprovechamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.