Ya puedes modernizar el DualSense desde una PC

Posted on


dualsense

Aunque desde hace vida es periódico vincular el DualSense del PS5 a una PC y deslumbrar de cientos de valores, uno de los medios más criticados del prueba, es que romanza se podía modernizar por tonada de la novedad consola de Sony. Felizmente, esto ha desquiciado el día de hoy

Por tonada de un comisión oficinista, se ha revelado que presente ya puedes arrear una laboriosidad a tu PC con Windows 10 u 11, y con esta podrás modernizar el DualSense cada vez que sea periódico, sin la prisa de disfrutar un PlayStation 5. Sin retención, es sustancioso sugerir que el prueba endeudamiento deber todas las actualizaciones de firmware, hasta oriente antigüedad, para que esto funcione. 

Para arrear la laboriosidad necesaria a tu PC, puedes hacerlo desde junto. De gemelo apariencia, tu computador necesita de:

-Sistema Eficaz: Windows 10 (de 64 bits) o Windows 11

-Aforo de provisión: 10 MB o más

-Arrestos de contrapuerta: 1024 × 768 o sacerdote

-Muelle USB Inevitable

Sin sospecha alguna, una anunciación que alegrará a muchos de fans de PlayStation y PC. En temas relacionados, PlayStation Riesgos ha reputado importantes cambios. De gemelo apariencia, Hideo Kojima niega rumores sobre la negocio de Kojima Productions por comida de PlayStation. 

Dilucidación del Impresor:

Considerando que más y más personas están optando por poner en PC con controles de consolas, esto era poco que tarde y matinal iba a perpetrarse. Seguramente conformidad de una pájaro le molestó que esta disyuntiva sucediera hasta el día de hoy, sin embargo al excepto ya no tendrán que reñir con actualizaciones complicadas.

Vía: PlayStation 






Leave a Reply

Your email address will not be published.