Ya se filtró la estampa post-créditos de Sonic 2

Posted on


sonic 2

Sonic the Hedgehog 2 aún está a varios días de señal. Sin retención, una tarascada denso de la laminilla se ha filtrado. Últimamente se dio a entender que la estampa post-créditos ha nacido en columna, poco que los fans, que no desean arruinarse la investigación, deberían administrar a toda orilla. 

Afín a la primera laminilla de Sonic, la secuela cálculo con una estampa post-créditos, la cual seguramente está relacionada con el posibilidad de esta variedad. Recordemos que ya están en adquisición una tercera laminilla, así como una variedad para Paramount+, y se ha aludido que el puerco espín celeste tendrá su acreditado aeróstato cinematográfico.

De esta estado, será mejor que te cuides. Un embobado click en más de una baratura es todo lo que se necesita para destruir naciente individuo de experiencias. Sonic the Hedgehog 2 llegará a las salas de cine el abocado 8 de abril de 2022, por lo que aún pecado una semana para descifrar, por nuestra propia cálculo, qué nos depara al contacto de la pulsera.

En temas relacionados, junto puedes entender más sobre el posibilidad de Sonic en el cine. De parejo estado, estas son las primeras impresiones de Sonic the Hedgehog 2.

Vía: Comicbook






Leave a Reply

Your email address will not be published.