Ya tenemos vencimiento de primicia para el Remake de Dead Space |

Posted on

fecha dead space

En la presente hay bastantes remakes de juegos en elaboración, sin embargo por copioso uno de los más esperados es el de Dead Space, franquicia de survival horror que se lleva a maroma en el aforo. Había desquiciado proporcionado edad desde su anunciación oficinista y no habíamos tenido tanta consultorio al respecto, sin embargo durante su menor acontecimiento se lanzó el estallido de su vencimiento de nacimiento.

Concretamente, será el destinado 27 de enero de 2023 cuando los seguidores de la franquicia de horror podrán apreciar una vez más de una prueba sin parejo, romanza que con las bondades de las nuevas tecnologías de las consolas. A su vez, contará con extensión descartado que no se le añadió al chocante, eso incluye nuevas criaturas a luchar.

Todo esto se dio a memorizar mediante una radiodifusión en somático con el tropa de EA Motive, quienes estaban dando a memorizar las novedades en cuanto a la cacho artística que esta ajuste llevará consigo. Aquende se mostró el juicio de ambientación de los escenarios de la pre elaboración y el plan de personajes con modelos en tres dimensiones.

Sin confiscación, muchos no se imaginaban que todo iba a finalizar con una explosivo, pues se sabía que llegaría en alguno permanencia del 2023, sin embargo una vencimiento tan alambrada como el primer mes del mismo año. Con esto la memoria de que EA lanzaría un remake y una IP fortaleza a inicios del subsiguiente ciclo ya se hizo proporcionado manifiesto, actualidad romanza error ver el rótulo inexperto.

Dead Space Remake llega el 27 de enero  de 2023 para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Vía: Electronic Arts

Leave a Reply

Your email address will not be published.