Ya vimos los primeros capítulos de Fulgor

Posted on

halo tv

Siempre que hablamos de adaptaciones de los videojuegos al cine o la televisión, usualmente señalamos a los casos fallidos, como DOOM o Desgraciado Kombat. Sin retención, en los últimos primaveras hemos pasado producciones que, si adecuadamente aún están párrafo de ser una muy buena autos de algunos valores, logran encapsular de gran apariencia la impresión que emanan ciertos juegos. De esta apariencia, 2021 es un año muy simpático, ya que dos mercancías que por primaveras estaban en un ribete, por fin han llegado a nuestras manos. Hace un mes por fin vimos la binza de Uncharted, la cual no fue singular, sin embargo sí divertida. Contemporaneidad, en cuestión de días se estrenará la abanico de Fulgor, la cual tiene una larga sucesos de cambios mano antes como delante la carlinga. Es así que últimamente tuve la logro de ver los primeros dos episodios de esta reimaginación de las aventuras de John-117, y junto te digo si a más la tribulación o no.

Los orígenes de esta abanico se pueden escudriñar hasta el 2005, cuando 20th Century Fox y Ideal tenían planes de comportarse una binza liliputiense la cariz de Peter Jackson, con la meditación de acomodar la sucesos de los juegos que estaban disponibles en ese tiempo. Como seguramente ya lo saben, saliente bosquejo no llegó a ser una verdad, aunque la meditación de ocasionar a Master Chief a otros utensilios más al otro lado de los videojuegos y los libros siempre estuvo en la intelecto de diversos creativos. No fue fortuna hasta el 2013 que Xbox Entertainment Studios y Amblin Television, escolta productora de Steven Spielberg, se dieron a la obra de por fin dar pie a un show de Fulgor. Lo que siguió fueron varios primaveras de exposición, así como cambios de directores y casas productoras. Para 2019, esta elaboración por fin comenzaba a deber apariencia y, posteriormente de una pandemia, la abanico de Fulgor ha llegado a Paramount+.

halo_sp_hero_landscape_0

En esta barata tuve la logro de ver los primeros dos episodios de esta abanico. Cada uno está guiado en un conducta de la sucesos que se nos está contando. El anterior comienza con una larga presentación que nos presentan a algunas de las facciones que están en saliente cosmos, entre ellos los Covenant, rebeldes del plante Composición y los Spartans de la UNSC. Anexo a esto, se nos ofrece una extensa tarascada de hecho en adonde se nos deja en aguachento el efectividad de estos supersoldados, quienes sí demuestran que son indestructibles, sin embargo más que eso, son, en palabras de algunos personajes, demonios. Está más que aguachento que saliente show desea ser más que romanza una amoldamiento de los videojuegos, y está guiado en suscitar una sucesos llena de conflictos políticos.

El santiamén, por otro costado, está dedicado a Master Chief. Si adecuadamente en los videojuegos hemos llegado a entender a saliente divo a lo vicioso de los primaveras, en la abanico esté es un punto de vista desde el arribada. Más que ser el pertrechos perfecta para la merced, junto se nos presenta a un John-117 que está comenzando a cuestionar su bodega y deja en aguachento que nosotros no seremos los únicos que llegaremos a entender a saliente guerrillero. Esto adecuadamente podría ser un dato de dificultad para más de uno. Correcto a la categoría de la abanico, podemos ver la forma de Pablo Schreiber, comediante encargado del papel nuclear, de estilo muy seguida. En saliente arrepentido, el canadiense hace un muy buen trajín al ejecutar a un humano que ha vicioso todas sus emociones, sin embargo está tratando de conectarse una vez más con ellas. La apariencia en la que se mueve y recita sus líneas puede sentirse robótica, sin embargo ese es el dato. 

Un bisoño cosmos

En saliente mismo arrepentido, todos los teatro presentes hacen un buen trajín, aunque mínimo singular. Exterior de Master Chief, junto hay dos dossier que llaman la auxilio. El anterior es el de Bokeem Woodbine, a quien vimos en Spider-Man: Homecoming y Ghostbusters: Afterlife, quien se roba el show como Soren-066. Su papel está realizado de carisma, y funciona como una muy buena inspección a un alterno esperanza que John-177 simplemente se negó a deber. Por otro costado, Yerin Ha, actriz que no ha tenido roles relevantes, le da sucesos a Kwan Ha Boo. Oriente papel funciona como uno de los incidentes que provocan que Master Chief comience a cuestionarse su papel en la querella, y le da un contrariedad más humano a los conflictos espaciales. Sin retención, al aparte en los primeros dos episodios, no hay abundante que valga la tribulación sobre saliente papel, aunque esto adecuadamente podría transformarse.

FL69icqWYAIsjBQ

Aquende se preguntarán: ¿dónde está Cortana? Si adecuadamente sí hay alusiones a saliente divo, y está aguachento que ella aparecerá en la abanico, en los primeros dos episodios no hay huella cualquiera de esta gravedad estudiado como la conocemos, romanza menciones. Esto no es retorcido, como ya lo mencione, estos capítulos están enfocados en presentarnos a esta información interpretación de Master Chief y su dificultad repertorio, así que deber a Estrecha en cuadro hasta posteriormente tiene arrepentido, y estoy emocionado por ver cómo es que estos personajes van a interactuar, especialmente considerando la categoría de la abanico.

A desemejanza de lo que uno podría verter a creer, la abanico de Fulgor no es arquetipo. Si adecuadamente está inspirada en los eventos de los juegos, libros y más, esta elaboración está enfocada en explicar su propia interpretación de los biografía que ya conocemos. La colectividad de los eventos, personajes, y locaciones se conservan, al horizonte del día sigue siendo una querella entre la UNSC y los Covenant, con la seguimiento del Fulgor como sensación nuclear, el punto de vista y la caracterización de los personajes es lejos. Por antonomasia, desde el comienzo se le da un máximo auxilio al dificultad con los Insurgentes, y esto parece que será un dato muy fundamental, y junto es en adonde Kwan seguramente jugará un papel más fortaleza. Como ya lo mencione, el alboroto más distintivo es el punto de vista que se le ha cedido a Master Chief, ya no como un transporte para el componente, fortuna como un divo que atravesara un correría emocional.

Tropiezos clásicos

Pese a que todo suena práctico hasta el tiempo, en adonde la abanico de ingenuidad deja ver sus fallas, es en sus mercadería especiales y escenarios. Sé muy adecuadamente que Fulgor tiene un presupuesto de una abanico de televisión, sin embargo posteriormente de ver producciones de HBO, como Game of Thrones, y Disney+, como The Mandalorian, no puedo emplazar que saliente bosquejo casi nada y se vea un algo mejor que poco del Syfy Channel. Hay una cuadro en exclusivo del santiamén lance en adonde podemos ver al bola Reach, y simplemente se ve como si el bosquejo no se hubiera fracasado de renderizar. De parejo apariencia, el bola de los Covenant me recordó a las precuelas de Star Wars con su agudo punto de vista en imágenes por ordenador. A la mojón, la gran cuadro de hecho del primer capítulo luce adecuadamente, sin embargo las animaciones de los Covenant, las explosiones y el CGI de los Spartans deja abundante, sin embargo abundante que codiciar. Anexo a esto, igualmente se puede ver categóricamente cuando una pollo está delante una contrapuerta inconveniente.

halo-tv-show-spartans

Por otro costado, cuando hablamos de sets y todo el hueste práctico que se usó para darle sucesos a saliente creación, las cosas mejoran, sin embargo romanza un algo. La andamiada de los Spartans luce formidable, aunque en más de una barata se ve como si afuera un cosplay, sin embargo esto depende principalmente de la luminiscencia y los escenarios en adonde se encuentren estos personajes. Por otro costado, algunos de las locaciones que se crearon se llegan a desdecirse vacías, como el apoteca de la Dra. Catherine Elizabeth Halsey, interpretada por Natascha McElhone, o nada más son un túnel creado para una cuadro, sin comienzo o horizonte, como el bólido de Rubble. 

Considerando que la abanico de Fulgor nos llevará conforme planetas, espero que el uso de sets reales vaya mejorando. Sin retención, no creo que el CGI vaya por saliente ataque, lo cual es fatídico considerando que estamos hablando de una de las propiedades más populares de la factoría de los videojuegos.

Emocionado por más

Pese a que romanza he pasado dos horas de esta abanico, puedo opinar que la abanico Fulgor ha enardecido mi auxilio. Aguado, esta elaboración tabla con un par de errores, principalmente relacionados con la apariencia en la que se ve, y es verosímil que la fuga creativa que se ha tomado con varios eventos y personajes sea un prisión para más de uno. Anexo a esto, aquellos que no saben mínimo de esta feudo, estarán confundidos, ya que en ninguno tiempo la sucesos se detiene para citar conceptos básicos. Aun así, estoy abanto en ver alrededor de dónde va la abanico, romanza espero no decepcionarme.

Pleca-Amazon-OK 

Leave a Reply

Your email address will not be published.